Capítulo ღ XXXIX

1.5K 195 36
                                    

La nueva sección en el canal de Christopher Bang consta de nosotros dos teniendo sexo desenfrenado frente a millones de espectadores que podrán disfrutar de mi placer por medio de sus dispositivos electrónicos pues ellos no tendrán la grandiosa oportunidad de acostarse con mi atractivo y hermoso hombre.

Sinceramente, no me pude negar ante la petición de Chris, así que, acepté y le dije que tenía una condición que consta en usar mascaras cuando hagamos la trasmisión pues de esta manera me será más cómodo para mí y él no dudó en aceptar; inclusive, él decidió dejar su trabajo como docente pues ya no le parece atractivo ahora que no asisto a la misma universidad donde él impartía clases.

—Madre, ¿podemos hablar? — le pregunté con tono serio tras llegar de clases. Es momento de aprovechar que nos encontramos solos en casa, de lo contrario, no me sentiría tan valiente para hablar con todos sobre un tema que no puedo dejar pasar por alto.

—¿Qué pasa, hijo?

—Sucede que, estoy saliendo con una persona que me gusta demasiado.

—¡Eso es maravilloso!

—La cosa es que, no es mujer... estoy saliendo con un hombre. Realmente estoy enamorado y me gusta demasiado pasar tiempo con él.

—¿Qué hay de malo con eso? — mi madre frunció el ceño.

—¿No te molesta que este saliendo con un hombre?

—¿Por qué debería molestarme? Es tu vida y tú decides lo que quieres hacer con ella, además, ¿quién soy yo para negarte la felicidad?

—Madre...

—Hijo, espero que seas feliz al lado de ese chico que debes presentarnos para poder conocerle y dejarle en claro que, se las verá conmigo si te lastima.

—Hay más probabilidades de que yo lo lastime— bromeé.

—No tengo duda sobre ello— se rio.

—Gracias por comprenderme y no odiarme, madre.

—Mi deber como madre es amarte sin importar nada más que tu bienestar. Por cierto, ¿tienes planeado contárselo a tu padre?

—Yo creo que no es buena idea...

—Hijo, él te aceptará— me aseguró. —Es un buen hombre.

—Hablaré con él en la cena.

—Habla con él cuando te sientas seguro.

—Está bien, madre.

—¡No olvides invitar a tu chico!

—No lo olvidaré, madre— le aseguré.



╚══ [♡] ══₊˚ˑ♡༄ؘ ˚₊══ [♡]══╗



—Simplemente finge que no me has follado duro por todo tu departamento— le pedí a Chris antes de bajarnos de su lujoso auto.

—Minho, ¿ya te percataste de que eres todo un pervertido? — preguntó con tono burlón tras darme un tierno besito en los labios.

—¿Yo? ¡Tú me pervertiste! — me quejé con falsedad.

—No se me complicó mucho hacerte caer— se rio.

—¿Quién se tardaría en caer por ti?

—Eso es correcto.

Nos bajamos del auto y caminamos hacia la puerta de la casa.

𝙳𝚊𝚍𝚍𝚢'𝚜 𝚁𝚘𝚘𝚖 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Where stories live. Discover now