Capítulo ღ XII

2K 280 44
                                    

—Te juro que estaba a punto de decirle que no estoy interesado en ella...

—Lo sé, amigo. No tienes por qué darme explicaciones porque confío ciegamente en ti, sin embargo, será mejor que hables con ella porque está muy enamorada de ti y no quiero que la lastimes.

—Definitivamente eres todo un caballero— admití —No puedo creer que, después de que te rechazó, continúes preocupado por ella. No te merezco. Este mundo no te merece— corregí.

—No digas tonterías— se rio. —Será mejor que nos vayamos.

—¿Deberíamos de ir por churros? — le pregunté tan pronto me colgué de su cuello.

Nuestra amistad es increíble pues gracias a constantes insultos y discusiones en el pasado, logramos congeniar y ahora, somos mejores amigos. 

Minho ignoraba por completo que cierta personita no perdía detalle alguno sobre el comportamiento que tenía el pelirrubio con ese estudiante de apellido Seo que le seguía el juego sin pensarlo dos veces. "¿Será posible que ellos tengan una relación que va más allá de la amistad?", se preguntó Christopher Bang mientras intentaba fingir que está prestando atención a lo que está diciendo la profesora de artes.



╚══ [♡] ══₊˚ˑ♡༄ؘ ˚₊══ [♡]══╗



Al día siguiente Minho no pudo evitar llegar tarde a la clase del profesor Bang pues se había quedado dormido a causa de que jugó toda la noche COD con su mejor amigo.

Tras anunciar su llegada, miró al profesor y preguntó—: ¿Puedo pasar?

El hombre miró el reloj en su muñeca e hizo una mueca.

—Ha llegado cuarenta y dos minutos tarde. ¿Realmente cree que merece pasar?

El inmenso deseo de mandar directamente a la mierda al profesor no se hizo esperar, sin embargo, no podía mostrar esa desvergonzada parte de él frente a todos sus compañeros que lo señalan como un chico amable y divertido.

—No. Lo lamento, profesor Bang.

—Estudiante Lee— me llamó antes de cerrar la puerta —Se quedará después de clases. Necesitamos hablar.

—Entendido.

Cerré la puerta y tomé asiento en la banca que se encuentra frente al aula mientras esperaba a que la clase finalizara.

Estoy seguro que el momento que pasaré con el profesor Bang será mucho mejor que haber escuchado la clase.

Tan pronto finalizó la clase, me sentí inexplicablemente nervioso y un inmenso deseo de encontrarme a solas con el profesor no tardó en hacer acto de presencia. Mis compañeros salieron del aula conversando y bromeando, Seo simplemente me dirigió una sonrisa burlona antes de marcharse.

𝙳𝚊𝚍𝚍𝚢'𝚜 𝚁𝚘𝚘𝚖 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Where stories live. Discover now