Capítulo ღ XIX

1.9K 236 3
                                    

No puedo creer que he tenido mi primera vez con el único hombre que había deseado desde el primer momento que lo vi a través de la pantalla. No cabe duda que, ha sido una experiencia difícil de superar en muchos aspectos tanto sexuales, como emocionales pues he quedado más enamorado de Christopher Bang, sin embargo, esto no es nada más que algo sexual.

—Minho, te he estado contando acerca del divorcio de mis padres y no me has prestado atención— Binnie se quejó y no pude evitar mostrarme sorprendido pues su padre y madre se aman demasiado. O al menos, eso parecía. 

—Perdón. He tenido miles de cosas en la cabeza este fin de semana— admití. —¿Cómo se lo está tomando tu madre?

—Ella es fuerte y siempre lo será. Mi padre decidió finalizar con su matrimonio a causa de que encontró a otra mujer que lo enamoró inmediatamente— explicó —Esta clase de situaciones pasan y lo único que debo hacer es seguir adelante.

—Tienes razón. Binnie, no dudes en decirme cuando necesites algo, sabes que siempre estaré a tu lado— le recordé.

—Lo sé. Sabes que te amo demasiado. ¿Verdad?

—Te amo mucho más.

—Pensaba abrazarte, pero no creo que lo aceptes pues no te gustan esa clase de acercamientos.

—Tienes toda la razón— sonreí. —Por cierto, Lia me mandó un mensaje por la noche en donde nos invita a una fiesta esta noche. ¿Vas a asistir?

—¿Una fiesta en día lunes? Me agrada.

—Entonces, ¿nos vamos juntos?

—¡Por supuesto!

La campana sonó indicando el final del receso, así que, de mala gana, nos dirigimos hacia la clase de negocios que es impartida por el hermoso Christopher Bang. 

Debo aceptar que, durante todo el fin de semana no pude evitar pensar en él y en las cosas que hicimos el viernes por la noche. Lamentablemente —o afortunadamente—, no tenía manera de contactarme directamente con él a excepción de la plataforma onlyfans —lo cual no es muy viable— porque quería hablar un poco más, pero realmente no sabía que decir.

Tomé asiento en mi lugar habitual y después de unos minutos, entró Christopher Bang portando un elegante traje color azul marino que le queda de maravilla pues se adhiere en los lugares correctos y eso, me genera cierta contradicción pues no deseo que nadie más lo vea y eso, es una completa estupidez.

—Buenos días, estudiantes— saludó con su típica sonrisa amable que hace suspirar a todos en el aula. —Hoy hablaremos sobre contabilidad financiera. ¿Alguien nos quisiera compartir algún dato sobre este tema?

Un compañero levantó su mano y comenzó a conversar acerca de datos importantes sobre el tema, sin embargo, no presté atención alguna pues deseaba que el profesor Bang me dirigiera una mirada, peor no lo hizo y eso, me hizo sentir terriblemente mal pues me estaba ignorando deliberadamente.

𝙳𝚊𝚍𝚍𝚢'𝚜 𝚁𝚘𝚘𝚖 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Where stories live. Discover now