Capítulo ღ XI

2.1K 274 51
                                    

—Lee Minho, no me digas que fuiste castigado.

—Nada de eso sucedió, profesora— le aseguré y agregué—: El profesor Bang me pidió ayudarle a ponerlo al corriente sobre los temas que hemos visto en clases.

—¡Oh! Eso es excelente— la mujer miró a Chris y dijo—: Lee Minho es un excelente estudiante y también es el bailarín estrella de la universidad.

—Me contó sobre ello— dijo Bang —Es todo un joven prodigio.

Evité rodar los ojos y decidí hacer una reverencia antes de salir del aula.

—Nos veremos después, profesor Bang. ¡Hasta luego, profesora!

—¡Adiós! — gritó la profesora antes de que yo cerrara la puerta para darles más privacidad.

Mientras caminaba hacia la puerta principal no podía dejar de repetirme una y otra vez que es demasiado excitante estar haciendo esa clase de cosas en la universidad pues no deja de estar presente el miedo a ser atrapados.

—Lino, ¿por qué tardaste tanto? — me preguntó Binnie tan pronto me encontré con él en la puerta tal y como lo acordamos antes.

—El profesor Bang me hizo mostrarle mi libreta para que pudiera ver que temas deberá explicar— mentí y mi amigo lo creyó por completo pues se encontraba jugando COD.

—¿Deberíamos de ir a la cafetería? — me preguntó tan pronto guardó su celular.

—¿Para qué?

—Quizá para revisar nuestra presión arterial— dijo con sarcasmo.

—Vete al demonio.

—Estoy con el demonio.

—Binnie, te estás ganando una paliza...

—¡Minho! — me quedé en silencio tan pronto escuché esa conocida voz femenina que me hizo sentir increíblemente molesto. Me giré hacia la chica y le pregunté—: ¿Sucede algo?

—Me gustaría preguntarte si te gustaría ir conmigo al cine esta tarde— dijo con tono bajo, como si se estuviera muriendo de la vergüenza.

Definitivamente me gustan más las personas directas y dominantes... para ser más exactos, me gusta Christopher Bang, mi nuevo profesor.

"¿Esa chica cree que saldré con ella? ¡Claro que no lo haré!", pensé.

Mi mejor amigo está enamorado de ella y la chica ni siquiera le importa eso y me siento demasiado molesto. Obviamente, debo ser claro con ella antes de que se generen malos entendidos que pongan en riesgo mi amistad con mi mejor amigo.

—Lia, no puedo salir contigo al cine.

—Entonces, ¿otro día...?

—No. Escucha, por favor.

—Minho, me gustas demasiado y haré lo posible para que yo pueda gustarte. ¡Lo juro! — la chica sonrió abiertamente y después se marchó sin darme la oportunidad de negarme.

𝙳𝚊𝚍𝚍𝚢'𝚜 𝚁𝚘𝚘𝚖 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘حيث تعيش القصص. اكتشف الآن