Capítulo treinta y cinco: Salir adelante.

279 23 0
                                    

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Vengo aquí con un nuevo capítulo y algunas novedades que les contaré al finalizar el capítulo. Espero que, les guste ❤

✍✍✍✍✍✍✍

A la mañana siguiente un nuevo caso unía nuevamente a la Unidad de Víctimas Especiales y a la comisaria. Una joven de diecinueve años había denunciado un robo seguido de violación y secuestro, así que, en medio de llamadas para coordinar las tareas a seguir, Fin decidió ir con Amanda a la escena donde todo había ocurrido, y Elliot junto con Olivia decidieron ir a la clínica en busca de más información que la víctima pudiera brindarle, para encontrar más rápido al culpable.

En el ascensor, Elliot y Olivia se encontraron y con una sonrisa en su rostro decidieron aprovechar ese momento en soledad y besarse, habían pasado algunos días desde que se habían visto y a causa del trabajo, no habían podido verse.

—Hola guapo.
—Hola preciosa. —Sonrió él y volvió a besar sus labios con ternura. Antes de alejarse mordió suavemente el labio inferior femenino— Te extrañé mucho.
—Y yo a ti. Tenía ganas de visitarte en el recinto, de hecho, estaba esperando a terminar mi turno para ir, pero este caso me ganó de mano.
—Así parece. ¿Cómo estas Liv? Te noto cansada.
—Bien, estoy algo cansada. Anoche nos desvelamos con Santino, nos atrapó una película y cuando finalizó ya era demasiado tarde, además estos días de trabajo fueron fatales.
—Lo imagino, en la Unidad también el trabajo estuvo muy pesado.
—Puedo imaginarlo amor. ¿Y tú? ¿Cómo estás?
—Muy bien, mejor ahora que te veo. —Respondió él con una sonrisa mientras acariciaba su mejilla. Olivia cerró sus ojos por un momento disfrutando de ello.
—Santino te envía saludos, está súper ansioso por verte el fin de semana.
—Yo también estoy ansioso por verlo. Lo he extrañado estos días, y a ti también.
—Por suerte hoy pudimos vernos.
—Te amo.
—Y yo a ti, Ell.

Volvieron a besarse más de una vez disfrutando de la carnosidad de aquellos labios que lograban enloquecer uno al otro hasta que la puerta del ascensor se abrió. Caminaron sincronizadamente hacía el auto de Elliot y subiéndose al coche se marcharon rumbo a la clínica mientras continuaban charlando y cada tanto dándose varios besos.

-

Mientras tanto, Abril tomada de la mano de su padre esperaba en el pasillo de la clínica que el pediatra la llamara para una nueva consulta. A decir verdad, estaba bastante nerviosa y Carisi también. Deseaban recibir buenas noticias con respecto al tratamiento, ya que, sí había algo que disfrutaban era compartir tiempo juntos y ninguno de los dos quería que la niña volviera a estar internada.

—¿Estás nervioso papi? —Preguntó Abril mirándolo, mientras movía sus piecitos detrás para adelante.
—A decir verdad, un poco nervioso estoy. —Reconoció Sonny mirándola con una sonrisa, y Abril asintió— ¿Tú también?
—Sí, no quiero que nos vuelvan a separar tanto tiempo papi.
—No lo harán mi niña, verás que todo estará bien y que podremos volver a casa. —Afirmó él acariciando su cabello y la niña suspiró abrazándolo.
—Te amo papi.
—Y yo a ti, princesa. —Pronunció mientras dejaba un cálido beso en su frente— Sé que todo estará bien, tranquila.

Los minutos fueron pasando lento para ambos, hasta que, aquel doctor conocido por Sonny y por Abril se paró en el umbral de la puerta del consultorio mirando hacia el pasillo. Con una sonrisa anunció el nombre de la niña, y tanto la pequeña como Carisi se pusieron de pie y dando algunos pasos ingresaron al consultorio seguido por el pediatra.

—¿Cómo estás Abril? —Preguntó el doctor sentándose frente a ellos mirando a la niña.
—Bien, muy bien.
—¿Has tomado la medicación? —Indagó el pediatra, y ella asintió con su cabeza— Muy bien. ¿Has experimentado algún cambio? ¿Algún dolor? ¿Algo que nos ponga en alerta?
—No.
—Bien, ahora te revisaré y luego veremos como seguirá el tratamiento ¿Sí?
—Bueno.

El doctor con la amabilidad y el profesionalismo que lo caracterizaba la auscultó, revisó sus antecedentes, chequeó con algunos estudios los valores necesarios y cuando terminó le regaló una pequeña bolsa llena de caramelos premiando la valentía de la niña.

—Bien, a decir verdad, las cosas van mejor de lo que esperaba. —Anunció el doctor, con una gran sonrisa en su rostro que logró tranquilizar a Sonny— El tratamiento está haciendo resultado, y eso indica que dentro de poco podemos tomar otras decisiones con respecto a las consultas y a la medicación que está tomando Abril.
—¿Hay posibilidades de que en algún momento ella esté libre de tratamientos?
—Sí, es una gran posibilidad.
—¡Que bueno! —Respiró aún más tranquilo Carisi, y la niña sonrió muy contenta— Entonces... ¿Cómo seguimos ahora?
—Ahora seguiremos de la misma manera, la niña continuará con el tratamiento, y seguiremos con las consultas con los distintos médicos, yo les tramitaré los turnos y a medida que vayamos teniendo los aportes de ellos haremos una nueva junta médica y tomaremos nuevas decisiones.
—Está bien. Muchísimas gracias, doctor.

Luego de recibir las fechas de los turnos y por supuesto de despedirse Sonny y Abril salieron tomados de la mano de la clínica con una gran sonrisa rumbo a la comisaria. Necesitaban ver a Amanda y contarle aquella buena noticia, sin duda había muchos motivos para festejar. Todo parecía ir bien y nada les hacía más feliz que eso, porque, después de todo lo que había pasado, de tantas lágrimas, y de tanta desesperanza todo parecía cambiar. 

✍✍✍✍✍✍✍✍

Me gusta que todo esté mejorando. ¿A ustedes? 

Bueno, aquí van las novedades que les prometí: 

✍Entramos en la parte final de "Aprendiendo a Amarte", en quince capítulos esta historia llega a su fin (¿Lloramos juntos?)
✍Mañana 25/2 estaré publicando el prólogo de una nueva novela Bensler titulada "Arreglarnos", es una propuesta diferente que, espero de todo corazón les guste. En la nota de autor que irá acompañando al prólogo de la historia les contaré cuando subiré el primer capítulo de la historia. 

Sin más, GRACIAS SIEMPRE.

Aprendiendo a amarte|| Bensler - Rollisi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora