Capítulo treinta y seis: Reacciones III.

219 22 0
                                    

¡Holi! Nuevo capítulo, espero que les guste 

✍✍✍✍✍

Al llegar a la clínica Elliot había frenado en administración para obtener datos acerca de la joven, mientras que Olivia chequeaba la información que iban encontrando Amanda y Fin en aquella casa donde había ocurrido todo. En cuestión de segundos el integrante de la Unidad de Víctimas Especiales se dio vuelta para poder hablar con la castaña.

—Julie Smith está en la habitación 314. Recién los médicos terminaron de revisarla, así que quizás podamos hablar con ella.
—Bien, vamos.
—¿Amanda y Fin obtuvieron algo? —Indagó Elliot mientras caminaban al tercer piso. Olivia suspiró y le contó lo que había leído.
—Encontraron ropa interior de la víctima con rastros de semen, y el lugar estaba completamente desordenado, así que, Amanda se encargará de guardar lo que encuentren para que luego Fin lo lleve a examinar.
—Bien. —Una vez que estuvieron ambos frente a la puerta de la habitación entraron con cuidado, lo que menos querían era asustar aún más a la joven— ¿Julie Smith? —Le preguntó él a la joven. Ella miró a los desconocidos que entraban a la habitación y se tapó como pudo con la sábana queriendo protegerse de que le hicieran más daño— Tranquila, no te haremos daño.
—¿Quiénes son ustedes? —Indagó la joven temblando asustada, y está vez Olivia respondió a su pregunta.
—Soy Olivia Benson capitana de la policía de Manhattan y él es Elliot Stabler sargento de la Unidad de Víctimas Especiales, queremos ayudarte cariño.
—Nadie puede ayudarme, ese maldito me quitó todo. —Pronunció Julie con la voz quebrada, y Elliot entendió que debían ir despacio, la joven estaba muy asustada y lo único que querían era ayudarla, no terminar de hundirla.
—Sabemos cómo te sientes, Julie. Pero si tú puedes aportarnos los datos que puedas atraparemos al que te hizo esto.
—¿Qué es lo quieren saber? —Preguntó la joven aún a la defensiva, y Olivia se sentó a su lado sujetando su mano para darle algo de confianza.

Poco a poco tanto Elliot como Olivia iban haciéndole distintas preguntas que Julie iba respondiendo como podía. Una vez que terminaron los dos adultos volvieron en el auto de él al recinto para unir la información de Amanda y Fin con la de ellos.

-

Por otro lado, Amanda caminaba rumbo a la comisaria dispuesta a esperar a Olivia para contarle todo lo que habían encontrado. Fin había llevado las pruebas a la Unidad, y eso le daba tranquilidad. Quizás en cuestión de horas, podían obtener los indicios que tanto buscaban. Al llegar, la rubia se llevó una gran sorpresa, frente a sus ojos la imagen que veía la llenaba de ternura, Abril y Carisi estaban sentados en el escalón cercano a la puerta de servicio, donde los policías salían en momentos de descanso o mismo cuando querían volver a sus respectivos hogares. La niña al ver a Amanda exclamó con felicidad su nombre y corrió a abrazarla.

—¡Mandy! Te extrañe mucho. —Pronunció la niña acurrucándose en aquellos brazos donde quería estar. Amanda besó su mejilla una incalculable cantidad de veces también muy feliz de verla.
—¡Mi niña! Yo también te extrañe muchísimo. ¿Cómo estás? ¿Ya fuiste a la consulta del doctor?
—¡Sí! Y está todo bien, puedo seguir en casa con papi. —Respondió Abril con alegría y Carisi, que se encontraba al lado de ellas río lleno de ternura. Amanda alzó a la niña en sus brazos y acercándose a su novio besó tiernamente sus labios.
—Sin dudas es una muy buena noticia ¿No crees? —Le dijo la rubia a Sonny y él asintió— Que lindo es verlos por aquí.
—Queríamos venir a verte, aunque sea unos minutos y a contarte esta noticia, estábamos muy ansiosos.
—Gracias. Sin dudas alegraron mi mañana. —Reconoció la mujer y Carisi frunció el ceño bastante preocupado— Tranquilo, es trabajo ya sabes, sólo que a veces los casos te conmueven.
—Entiendo. ¿Estás ocupada? Si es así, podemos vernos más tarde.
—Tengo unos minutos libres antes de entrar. ¿Así que podrás continuar comiendo las ricas comidas de papá? —Le preguntó Amanda a Abril y la niña con una sonrisa asintió con su cabeza— Afortunada eres.
—Y voy a poder seguir jugando con mis juguetes en el living.
—¿Enserio? ¡Qué bueno!

Y así charlaron por unos minutos, Amanda y Sonny amaban ver a Abril tan contenta, por ende, dejaron que ella manifestará ese sentimiento de la manera que quisiera, en este caso, contando todos los planes que tenía para los siguientes días.

En medio de la conversación Amanda pudo ver a Olivia caminando hacia la comisaría, Carisi comenzó a preocuparse ya que, esta vez estaba la niña, y no quería que ella supiera algo de lo que había hecho. La castaña en vez de entrar se acercó a ellos con una tímida sonrisa, Abril la miró y se acurrucó aún más en el pecho de Amanda, era una reacción típica que la pequeña sentía ante un desconocido.

—Liv. —Susurró Amanda, mirando a su capitana. Carisi sujetó la mano de la rubia y también miró con resguardo a la mujer.
—Hola. —La saludó él con respeto.
—Hola chicos. Qué bueno es volver a verlos juntos. —Comentó Olivia con una sonrisa que logró al menos aliviar la tensión en el cuerpo de Carisi y en el ambiente en general, Amanda sonrió— ¡Pero que niña tan bonita! —Elogió la castaña a Abril que había girado su rostro para observar a aquella mujer desconocida. Ante esas palabras la pequeña sonrió— ¿Cómo te llamas cariño?
—Abril.
—Es un nombre muy bonito.
—Lo eligió mi papá ¿Y tú como te llamas?
—Olivia.
—También es un nombre muy bonito. —Respondió la niña con una sonrisa contagiosa que logró tatuar en el rostro de la mujer.
—Ya iba a entrar a continuar trabajando Liv, es que... —Amanda quiso continuar hablando, pero Olivia la interrumpió.
—Tranquila, Mandy. ¿Podemos hablar Carisi? —Indagó la mujer y tanto él como la rubia se miraron.

-

Mientras tanto, Elliot se encontraba en su escritorio a punto de revisar las evidencias que Fin le había mostrado. En ese momento, cuando se decidía por empezar el informe su celular sonó.

—¿Hola?
—¡Papi! —Respondió Santino del otro lado con entusiasmo, Elliot sonrió y dejó todo a un lado para charlar unos minutos con su pequeño.
—Hola hijo ¿Cómo estás?
—Muy bien papi, tomando leche con chocolate que me preparó la abuela.
—¡Que rico! Disfruta mucho de eso, Santi.
—Sí papi ¿Tú cómo estás?
—Bien, mi amor, trabajando.
—Hoy vienes a buscarme ¿Verdad?
—Sí hermoso, y además hay alguien que irá con nosotros.
—¿Quién? —Indagó Santino con curiosidad.
—Liv irá con nosotros.

Ante aquella noticia el niño festejó con gran alegría, Elliot río del otro lado de la línea y una vez que Santino se calmó continuaron la conversación.

—Los extraño mucho papi.
—Y yo a ti, hijo, pero prometo que dentro de un rato estaremos juntos.
—Está bien. Pa...
—¿Sí cariño?
—¿Qué es una boda? —Indagó él y Elliot se quedó mudo.
—¿De dónde sacaste eso San?
—Es que la abuela me mostró fotos y yo quería saber que era.
—Mmm una boda es un evento donde dos personas se casan y viven juntos para siempre muy felices. —Respondió Elliot de la manera más simple que encontró para que Santi pudiera entender.
—Ahh ¿Y tú y mamá hicieron eso?
—No.
—¿Y se van a casar?
—No lo sé, San. No hemos pensado en eso.
—¡Ufa! —Protestó Santino y Elliot río, aunque esa idea lo dejó pensando. No podía negar que le gustaría concretar un proyecto así con Olivia, pero no quería presionarla, así que dejaría que el destino hiciera su tarea. 

✍✍✍✍✍✍✍

Quiero materializar a Abril y a Santino, posta ❤ 

📢AVISO: Ya está publicado como prometí y anuncié en el capítulo anterior el prólogo de "Arreglarnos", pueden encontrar la historia en mi perfil. Y mañana 28/2 se publica el primer capítulo. Si aún no han leído el prólogo los invitó a que lo hagan, espero que también puedan acompañarme en esa nueva propuesta ❤

Sin más, GRACIAS SIEMPRE ❤

Aprendiendo a amarte|| Bensler - Rollisi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora