Capítulo treinta y nueve: Intento fallido.

227 20 3
                                    

La castaña temblaba con aquella caja en sus manos, en esos segundos creía que todo aquello era una muy mala idea, que debía olvidar la idea de un embarazo, que quizás podía ser estrés, pero no tenía otra opción, debía quitarse la duda, no podía seguir así.

Las lágrimas quemaban en sus ojos, y luchaba contra sí misma para no quebrarse en ese momento, para no salir corriendo lejos. Si bien, el tema de embarazo no lo habían charlado con Elliot, ya que, la prioridad era el pequeño Santino, ahora que la posibilidad estaba latente y que, los síntomas eran indicios de esa posibilidad sentía miedo, ansiedad, ilusión.

Luego de leer las instrucciones se realizó el test de embarazo, y apoyando el producto sobre el lavabo salió rumbo a la habitación a sentarse en la cama junto con Amanda, que también nerviosamente la esperaba allí.

—Listo. —Suspiró Olivia temblando aún y Amanda tomó su mano para brindarle todo su apoyo.
—Tranquila, todo estará bien.
—¿Y sí sale negativo Mandy? Me estoy muriendo de nervios.
—Podrás con todo, te lo prometo. —Respondió Amanda abrazándola fuertemente, Olivia volvió a suspirar y se aferró a ella— Aunque no creo que salga negativo, tienes todos los síntomas.
—Puede ser estrés también, han sido días agotadores en el trabajo, y aunque el tema de Santino lo tengo solucionado hay otras cosas que me preocupan.
—¿Qué fue lo que ocurrió? —Indagó la rubia alejándose y Olivia negó con su cabeza.
—Tonteras mías, no quiero pensar en ello.
—Está bien. ¿Quieres beber algo?
—No, gracias amiga, lo único que quiero es ver el resultado y sacarme esta duda.

-

Mientras tanto en el recinto Fin y Elliot aprovechaban algunos minutos de descanso, aún debían seguir con algunos pendientes, pero decidieron ir en busca de un poco de café para hacer todo más llevadero. Una vez que todo estuvo listo se miraron dispuestos a continuar con la conversación que tenían pendiente.

—¿Cuándo le pedirás casamiento a Olivia? ¡Te estás tardando demasiado hombre! —Inició Fin y Elliot río ante el comentario, no podía negar que lo había pensado, pero no quería presionar a Olivia.
—Lo pensé Fin, pero no lo hemos hablado, creo que estamos bien así.
—Sería una linda sorpresa para ella. —Opinó el moreno y luego bebió un sorbo de café, Elliot asintió con su cabeza.
—Lo sé, Santino me dijo lo mismo ayer.
—Es que, creo que sería el broche de oro para ese amor tan bonito que tienen.
—Lo pensaré, amigo.
—Hablando de Santino ¿Cómo está mi sobrino?
—Bien, muy bien, a decir verdad. —Sonrió Elliot bebiendo un sorbo de café, mientras con su compañero volvían a sus lugares de trabajo— ahora está en la escuela, hace poquito lo cambiaron de turno, así que solamente va por las mañanas.
—Qué bueno, me alegra mucho por él. En cuanto pueda iré a verlo.
—Se pondrá contento de verte, lo sé.

-

En el baño de la casa de Amanda, la castaña sostenía el test con el resultado en sus manos. Aún no podía dejar de temblar y luego de suspirar dejó caer sus lágrimas, esperó unos segundos intentando tranquilizarse, pero al no lograrlo salió de allí en busca de los brazos de su mejor amiga. La rubia al ver a Olivia en ese estado la observó y sin decir nada la abrazó fuertemente, acariciando su cabello.

—Dio negativo. —Pronunció la castaña desilusionada, y Amanda suspiró profundamente entendiéndolo todo.
—Tranquila Liv, verás que pronto vendrá ese bebé que tanto deseas.
—Tal vez, pero no puedo evitar sentirme desilusionada, hubiera sido un hermoso regalo para mí, y para Elliot.
—Lo sé, pero no bajes los brazos, podrás lograrlo. —Añadió Amanda alejándose de Olivia para apoyar sus manos sobre sus mejillas— Este no es el fin.

Pero Olivia ya no dijo nada, tan solo dejó que todo el dolor que aquel resultado le provocaba saliera de su interior, se exteriorizara en lágrimas amargas que se tornaban imposibles de frenar. Amanda, sin decir nada le preparó una taza de té mientras dejaba pequeñas caricias en la mano de la castaña, entendía cuánto podía llegar a doler algo como eso, y aún más sabiendo los deseos de Olivia por volver a ser madre, así que, sin decir nada más se quedó ahí, a su lado, brindándole todo su apoyo.

—Está sonando el timbre Mandy. —Suspiró la castaña alejándose de Amanda, mientras intentaba secar sus lágrimas la miró— Debe ser importante.
—No quiero ver a nadie ahora, quiero ayudarte a ti.
—Estoy bien, ve a ver, quizás es Carisi.
—Liv...
—Ve Mandy.

La rubia obedeciendo al pedido de su amiga se puso en pie y caminó hacia la puerta, al abrir se encontró con la imagen de Sonny y la pequeña Abril, que sonreían ante la presencia de Amanda.

—¡Mandy! —La niña la abrazó con una efusiva alegría, y Amanda que no podía olvidar la tristeza que le había causado el resultado del test de Olivia la abrazó a la niña intentando centrarse en ella— Te extrañé muchito, mamá.
—Yo también princesa, te extrañé mucho.
—¿Llegamos en un mal momento? —Le preguntó Carisi a Amanda mientras veía a Olivia tomar sus cosas luego de secar sus lágrimas— Podemos venir en otro momento, Mandy.
—¡No! —Respondió Olivia acercándose a ellos intentando sonreír, lo que menos quería era interrumpir ese bello momento con tonteras— Yo ya me voy, Santino me espera.
—¿Tú eres la mamá de Santino? —Indagó Abril con respeto y su timidez tan característica y Olivia asintió confundida, supuso que la niña había oído a Amanda hablar de él— Amanda me contó cosas buenas de él.
—Seguro serían grandes amigos, bonita. —Comentó la castaña y miró a Carisi para saludarlo, él besó su mejilla y luego volvió a mirar a la niña.
— ¿Puedo abrazarte Olivia? —Preguntó la pequeña y Olivia asintió agachándose a su altura, automáticamente Abril la abrazó sujetando sus manos por detrás de la nuca de la castaña, quién apegándola a su cuerpo la envolvió en sus brazos con calidez— No debes llorar, todo estará bien.

Las palabras y el abrazo infantil se convirtieron en un bálsamo que cubrió las heridas emocionales de Olivia. Conmovida ante ello la castaña volvió a mirarla y acarició su mejilla con una sonrisa en su rostro.

—Gracias pequeña. 

✍✍✍✍✍✍

Acepto a quién quiera llorar conmigo. 😭 Gracias por el apoyo siempre  Si todo sale bien en la noche subiré otro capítulo. 

Sin más, espero que les guste 

Aprendiendo a amarte|| Bensler - Rollisi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora