Capítulo 13

1K 117 76
                                    


"El amor y la duda nunca han estado en buenos términos."

― Khalil Gibran



POV Armando


-¿Está seguro que si le gusta esta?- me pregunta mientras se acomoda en la almohada.

-Esa está bien mi vida, si a usted le gusta, veamos esa.

Se me acerca y yo dudo un poco si levantar mi brazo para atraerla a mi lado.

Ella me mira y me sonríe con ternura, toma mi brazo y lo levanta para acurrucarse junto a mí.

-¿En verdad se siente cómoda así? -pregunto susurrándole mientras le dejo un beso en la frente.

-Venga tranquilo, abráceme que yo no le tengo miedo a usted.

-Eso no fue lo que yo vi hace un rato Beatriz -afirmo sin saber bien que hacer.

-Ya le dije que fueron los malos recuerdos...

-Mire, yo quisiera decirle que todo va a estar bien, pero la verdad es que no sé qué puedo hacer para arreglarlo -le digo mientras acaricio suavemente su brazo -siento tanto haberle hecho esto, todo lo que hice, tanto que la lastimé...

Las lágrimas se me escurren sin poder evitarlo.

-Me duele el alma mi vida, me mata que creyera que yo sentía desprecio o asco -le digo mientras la atraigo hacía mí y ella me abraza, escondiendo su cara en mi cuello -yo sé que fui un infeliz y que no la traté como debía, pero nunca sentí por usted nada diferente a ternura, cariño, admiración... ¡Yo la admiraba muchísimo Beatriz, usted es tan lista como yo jamás lo seré!-estoy llorando y la voz me tiembla - usted era mi amiga, yo no quería hacerle nada malo, yo la apreciaba mucho y después... -ella acaricia mi pecho suavemente para tratar de calmarme -después cuando pude conocerla, cuando comencé a besarla y a verla mucho más que como mi asistente, empecé a sentir algo que no entendía porque nunca lo había sentido, nunca había amado a nadie como la amo a usted, como la amo desde aquellos momentos Beatriz.

No puedo más con esto, no sé cómo voy a corregir lo que le he causado, como voy a lograr que me crea y vuelva a confiar en mí.

-Armando –me susurra ella alejándose un poco de mi -yo le creo, en verdad creo en lo que me dice ahora, no estoy dudando que su amor por mi sea de verdad, pero fueron instantes muy dolorosos los que pasé cuando descubrí esa carta y algo en mi subconsciente todavía cree que usted no está siendo... sincero conmigo, que me miente, que lo que me sucedió y todo ese rencor que yo sentía por usted es real, y se siente muy real.

Me siento como el peor de los malditos, como una basura que no merece vivir. ¡Ella no me debería estar consolando a mí en este momento! Maldigo mi debilidad para no confesarle antes, para no decirle la verdad y pedirle perdón de rodillas por mis canalladas.

La abrazo más fuerte y trato de contener las lágrimas, de controlarme. Pero la puedo sentir como llora conmigo, como me abraza y llora suavemente conmigo a pesar de que está tratando de calmarme con sus suaves palabras de afecto y caricias.

Unos minutos después creo que por fin nos hemos desahogado los dos porque nos calmamos un poco y nuestros ojos empiezan a secarse.

-Yo le juro que haré lo que sea necesario para que usted no tema más, para que tenga mejores recuerdos de los dos, recuerdos nuevos, la haré la mujer más feliz del planeta mi vida.

Ella suspira profundo y se abraza a mí, yo la abrazo igual y beso con ternura su cabeza.

En la pantalla se reproduce una horrible escena con algún tipo de monstruo vampiro que muerde el cuello de una jovencita y los gritos llaman nuestra atención.

IlusiónOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz