Capítulo 39

872 90 172
                                    


"Gracias por ser tu... por compartir tu amor conmigo... por inspirarme para aceptarme a mí mismo... por ayudarme a ver la belleza única en la imperfección... por mostrarme que el amor es algo que tú haces; algo no solamente para ser dicho, sino también para ser mostrado."

― Steve Maraboli


POV Beatriz

-¿Qué le parece mi propuesta Marianna?

Esta mañana cuando venía en camino a la oficina tuve una idea sobre el manejo de las franquicias y al llegar se me ocurrió que, si alguien en la empresa no solo conoce nuestra proyección sino los intereses de las mujeres comunes y corrientes, es esta mujer.

Pretendo reorganizar un poco las responsabilidades de la planta ejecutiva y al mismo tiempo preparar a Ecomoda para lo que se viene con la estrategia de las franquicias.

Vamos a necesitar a una persona encargada de mediar entre las empresas internacionales y sus requerimientos específicos, el departamento de diseño de nuestra empresa y la oferta que podamos hacer con el departamento de producción.

Quiero cumplirle a Marianna con lo que le prometí cuando la bajé a la recepción, y la idea de convertirla en Ejecutiva de Desarrollo Internacional es perfecta.

Tengo poco tiempo, pero estoy segura que cuando la empresa quede saneada y yo deba dejar el cargo, al menos quedará organizada el área de manejo de las franquicias.

-¿Usted está segura que yo soy la persona para ayudarla en ese puesto Betty? -me pregunta ella de vuelta, se ve algo insegura al respecto y no puedo culparla.

-Mire, yo sé que usted habla muy bien inglés y que durante años estuvo al tanto de todo lo que hacia la doctora Valencia en el área de ventas, bueno, eso la convierte en la persona perfecta para que empiece ayudándome en el manejo de cierta información de las franquicias, mientras queda todo organizado y le definimos un puesto fijo.

-Es que yo no sé, no siento que tenga la formación profesional para un cargo así...

-Bueno, eso se puede arreglar, le propongo que busquemos uno buenos cursos sobre mercadeo y negocios internacionales, si quiere y se anima incluso podría ser alguna carrera en modalidad nocturna, que le permita seguir trabajando de día. Yo personalmente le patrocinaré un porcentaje del valor, podríamos estar hablando de un 50%, además tendría una mejora de su sueldo que por ahora sería pequeña pero una vez que tengamos activas todas las franquicias, puede incluir comisiones, con eso estaría incluso llegando al doble del que tiene ahora.

-Dios mío Betty, jamás pensé que usted me haría una oferta tan grande, cuándo me dijo esta mañana que necesitaba hablar conmigo para proponerme algo, pensé en algo de tipo personal sabe. Esto es... ¡Wow! Esto me hace sentir muy emocionada y algo atemorizada, pero si, ¡Me gusta su propuesta!

-¡Fabuloso Marianna! Entonces vamos a entrenar a una nueva recepcionista y cuando esté cubierto el puesto, usted pasará a este piso, vamos a buscar un sitio para acomodarla, hoy mismo le indico al doctor Gutiérrez que empiece a entrevistar gente.

-Betty muchas gracias, le aseguro que daré lo mejor de mi para que todo salga perfecto con las franquicias, puede tenerlo por seguro.

Suena el intercomunicador y Aura María me informa que me ha llegado un pedido. No estoy esperando nada así que me extraña, no tengo idea de que sea.

-Recíbalo por favor y apenas salga Marianna me lo trae a la oficina -le pido yo.

-Si señora, claro que sí -me responde ella, yo cuelgo el auricular.

IlusiónWhere stories live. Discover now