𓏲 Capítulo 22

5.3K 504 406
                                    

Sowon observó una vez más como su pareja preparaba todo para irse muy temprano tras recibir una llamada un tanto extraña. Esta vez, solo se había quedado un par de días, negándose a quedarse más tiempo por la misma razón de siempre; suspiró rendida ante su propia situación, una situación que por más que le prometiera que sería diferente, no cambiaría, así que era hora de actuar por su propia cuenta, necesitaba saber si de verdad él estaba dispuesto a quedarse con ella y sus hijos como tantas veces le juraba que haría.

Tal vez estaba pidiendo demasiado al ser la mujer que se metió en un matrimonio, y estaba consciente de que eso no estuvo bien desde el momento en el que conoció a Akira, pero no pudo evitarlo, no cuando vio la oportunidad de quedarse con él cuando le aseguraba que su matrimonio estaba apunto de terminar; pero al parecer, eso nunca sucedió y no va a suceder mientras Akira le siguiera remarcando que no iba a divorciarse porque eso se vería muy mal en su iglesia, convenciéndola de conformarse con lo que tenían. Sowon se cuestionó muchas veces ese pensamiento y comportamiento, ¿cómo podía poner la opinión de los demás sobre ella y sus hijos? Jamás terminaría de comprender ese estilo de vida en el que hacer cosas a escondidas era mejor que decir la verdad, ¿por qué tenía que ser tan importante lo que ellos digan de su familia?

Al principio trató de comprenderlo, tal vez en su crianza le obligaron a creer que le debía algo a su religión, que debía demostrar que era bueno en todo para agradar a Dios, sin embargo, lo que profesaba y lo que hacía no concordaban en lo absoluto, porque si se crió de esa manera, ¿por qué estaba engañando a su esposa? Por más que dijera no quererla, seguían casados. Con el tiempo dejó de tomarle importancia, esperanzada en que el amor que le decía que tenía por ella, lo haría entender que estaba haciendo las cosas mal y decidiría divorciarse de la mujer que se supone que ya no amaba para mudarse con ella y criar a sus hijas.

Quizás estaba esperando mucho de alguien que no estaba dispuesto a cambiar nada.

Myoui Akira se despidió de Sowon con un corto beso en los labios, abrazó a sus dos hijos y se fue con la promesa de que haría lo posible por regresar pronto para estar con ellos por unos cuantos días más.

Vio el auto de su pareja alejarse, pensando muy bien sobre lo que había planeado hacer desde hace un tiempo. No se consideraba una mujer malintencionada, pero a lo mejor cualquiera en su lugar habría pensado en hacer lo mismo al estar cansada de un hombre que le vivía prometiendo cosas que no iba a cumplir, y realmente quería creer que esas promesas algún día se harían realidad, tal vez solo necesitaba un pequeño empujón para hacerlo decidirse. Estaba enamorada, no tenía planes de dejarlo a menos que él definitivamente no pudiera elegirla a ella, porque de esa forma, no volvería a insistir nunca más.

Esperaba no estarse equivocando.

Minari~No te preocupes, todo está bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minari~
No te preocupes, todo está bien

Lunes en la mañana y un solo mensaje, solo un mensaje había recibido Chaeyoung por parte de Mina desde el sábado en la mañana luego del problema con la señora Myoui, un solo mensaje que se supone, debería tranquilizarla, pero, al contrario, solo la hacía sentir peor porque sabía que no era cierto, sino, ¿por qué seguía sin hablarle? ¿por qué no respondió sus demás mensajes?

❝ Forbidden ❞ || MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora