𓏲 Capítulo Final

5.1K 472 494
                                    

La risa de Nayeon resonó por todo el departamento mientras era perseguida por Jeongyeon, se encontraba huyendo de ella tras haberle jugado una mala broma hace unos instantes; al principio, Jeongyeon estaba un poco molesta, pero luego de un rato, la molestia fue disipándose gracias a las tiernas súplicas de la mayor que terminaron por hacerla reír también.

— Déjame en paz — rió divertida frente a la menor, siendo el sofá el único obstáculo entre ambas — Prometo que compraré tu comida favorita.

— Todo lo quieres arreglar con comida, Nay, no soy Momo — se cruzó de brazos.

— ¿Y? Siempre funciona, no veo que te niegues.

— Tienes razón, tendré que ser más dura en cuanto a eso.

— No puedes hacer eso~— canturreó con voz aguda, dándose cuenta de que la expresión de la menor estaba más seria — Ya, lo siento, no te enojes — hizo un tierno puchero que terminó convenciendo a la más alta.

Resignada, asintió y extendió sus brazos, dándole la clara señal para que se acercara a abrazarla, a lo que, Nayeon muy a gusto, aceptó. Jeongyeon tomó el rostro de la ahora rubia entre sus manos, dedicándole una bonita sonrisa antes de acercarse y besar sus labios. Era imposible molestarse con ella, siempre encontraba una forma de convencerla, y como la mayoría de las veces, terminaba cayendo ante sus encantos.

El sonido de la puerta abriéndose las sacó de su ensoñación junto a un quejido molesto, miraron con el ceño fruncido a Chaeyoung que iban entrando con expresión apenada por interrumpirlos.

— Lo sé, dije que pasaría la noche en casa de Mina, pero es urgente — Chaeyoung se explicó al notar la expresión molesta de su amiga, luciendo un tanto ansiosa.

— Habla — suspiró la rubia — Y espero que realmente sea algo importante, sabes que el departamento es nuestro los viernes.

— Dahyun regresó.

La noticia del regreso de Dahyun fue algo que desconcertó a todas, excepto a Momo que aún no lo sabía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noticia del regreso de Dahyun fue algo que desconcertó a todas, excepto a Momo que aún no lo sabía. No se lo esperaban, ya había pasado mucho tiempo sin saber de ella, y de repente saber que estaba de nuevo en la ciudad, las tomó por completa sorpresa.

Mina fue la primera en saberlo, Dahyun le llamó personalmente tan pronto bajó del avión esa misma tarde, y luego de mucho rato disculpándose por todo ese tiempo ausente de sus vidas, Mina accedió a verla y pasar la noche en su casa, tenía el presentimiento de que había mucho que la menor tenía que explicar. Como era de esperarse, se lo comentó a Chaeyoung quien, sin oponerse, aceptó que su novia visitara la casa de su amiga en lugar de pasar la noche juntas en su casa como lo habían planeado, es más, planeaba acompañarla, y por boca de Chaeyoung, Nayeon, Jeongyeon, Sana y Tzuyu lo sabían ahora.

Dahyun estaba muy nerviosa, encontrarse con sus amigas — si es que podía seguir llamándolas así — de nuevo la hacía sentir como si no mereciera estar ahí, principalmente porque ella misma se alejó cuando se mudó. Con temor decidió llamar a Mina, arriesgándose a un muy merecido rechazo, pero se sorprendió completamente cuando en lugar de hacerla a un lado, aceptó verla.

❝ Forbidden ❞ || MichaengWhere stories live. Discover now