𓏲 Capítulo 26

5.4K 446 270
                                    

El viaje de regreso a casa fue un tanto desesperante para Mina, sintiéndose ansiosa mientras más cerca se encontraban de su destino. No sabía si sus padres estaban al tanto de que ella estaba con los Son, y solo la idea de que reaccionaran mal y discutieran de nuevo con ellos, le causaba incomodidad, no quería pasar por esa vergüenza nuevamente, y tampoco quería que los padres de Chaeyoung pasaran un mal rato por su culpa.

Pasaron dejando a Momo y a Nayeon a sus respectivos hogares, llegando por fin a la entrada de su residencial. Chaeyoung sostuvo su mano en un pequeño gesto de apoyo, sobando el dorso con su pulgar mientras se encontraba recostada en la ventana. Deseaba que al menos eso calmara sus ansias, pero esta vez no estaba funcionando, no había nada que en ese momento pudiera darle tranquilidad, menos si seguía imaginando diferentes escenarios, solo quería que esos malos días pasaran de una sola vez.

— Llegamos — Chaeyoung apretó su mano, llamando su atención.

Mina asintió y dejó escapar el aire que no sabía que estuvo reteniendo. Vio su casa a través de la ventana del auto, extrañada porque no estaban los autos de sus padres, solo el de su hermana, lo cual era un gran alivio porque así no la verían llegar.

Se bajó del auto y sintió la presencia de Chaeyoung a su lado, rodeando su cuerpo con ambos brazos hasta pegarse a ella en un abrazo. Sonrió ante el bonito gesto y dejó un beso en su cabeza.

— Debo ir con mi hermana.

— Lo sé — asintió, Chaeyoung soltando un sonoro suspiro — Cualquier cosa hablas conmigo, no solo desaparezcas, ¿está bien?

— Está bien — sonrió avergonzada, entendiendo que se refería al hecho de que hace unos días estuvo ignorándola porque no tenía ganas de hablar sobre sus problemas. Estaba claro que Chaeyoung siempre estaría para ella y que debían compartir incluso ese tipo de cosas para apoyarse entre sí.

Se despidió de los padres de Chaeyoung luego de agradecerles una vez más por las atenciones que tuvieron con ella a pesar de no tener ninguna obligación de hacerlo, y se dirigió a su casa. Tocó la puerta hasta que segundos después, fue atendida. Mina se encontró un tanto sorprendida y confundida al encontrarse con Daniel, el novio de su hermana, ateniendo la puerta a esas horas de la mañana.

— Oh, Mina, buenos días — le sonrió, haciéndose a un lado rápidamente para dejarla entrar.

— Hola... ¿Está mi hermana en casa?

— Está en la cocina haciendo el desayuno.

Mina asintió lentamente y le sonrió cortamente al mayor, rogando que Jaehyun no estuviera ahí ya que la mayoría del tiempo, iban los dos, y le daba miedo que sus padres los hayan invitado para presionarla e intentar cambiar su sexualidad juntándolos de nuevo, forzándola a una relación con la cual podría aparentar frente a los demás. Y no, no iba a dejar a Chaeyoung por los caprichos de sus padres.

— ¡Buenos días! — Jihyo saludó muy sonriente a su hermana menor cuando la vio entrar a la cocina. Limpió sus manos y se acercó, dándole un rápido abrazo para posteriormente seguir en lo que estaba — Creí que vendrías más tarde, estoy haciendo el desayuno, ¿quieres o ya comiste?

— Yo... Acabo de comer, no te preocupes — respondió, demasiado confundida por la actitud de su hermana, y la conocía tan bien que podía asegurar de que algo estaba escondiendo.

— Como tú quieras — se encogió de hombros sin mirarla — ¿Te sientes mejor?

— Uhm, si, la mamá de Chaeyoung se hizo cargo de mi — explicó cortamente.

— Aún debo hablar con ella, recuérdame más tarde.

Mina asintió aunque Jihyo no lo vio.

Daniel se mantuvo afuera de la cocina, dándoles su espacio para hablar. No pudo evitar sentirse un poco culpable por lo que su hermano ocasionó por su imprudencia, supo de Jihyo que sus padres habían tomado medidas muy fuertes en contra de Mina, y pensar que gracias a Jaehyun, la menor había pasado por un mal momento que se pudo haber evitado, lo hacía sentir muy mal.

❝ Forbidden ❞ || MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora