𓏲 Extra O3

4.8K 297 65
                                    

Sana y Tzuyu

Sana tenía muy en mente que algún día tendría que dar un paso más íntimo en su relación con Tzuyu, durante todo ese tiempo juntas no pasaban de los mismos besos y toqueteos, que, aunque eran muy placenteros, no eran suficientes la mayoría del tiem...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sana tenía muy en mente que algún día tendría que dar un paso más íntimo en su relación con Tzuyu, durante todo ese tiempo juntas no pasaban de los mismos besos y toqueteos, que, aunque eran muy placenteros, no eran suficientes la mayoría del tiempo, sus cuerpos buscaban siempre algo más, y a pesar de que Tzuyu no dijera algo al respecto, podía jurar que ambas estaban igual de necesitadas.

Tzuyu no decía nada por miedo a hacerla sentir presionada, y Sana todavía sentía vergüenza cuando de eso se trataba, porque el tema había salido un par de veces, pero nunca llegaban a algún acuerdo, por lo que cada una concluyó que sucedería cuando fuera el momento indicado, o sea, cuando Sana se sintiera con el valor de llevarlo hasta al final, solo así, Tzuyu cedería sin problema alguno.

Muchas cosas pasaban por la mente de Sana en ese momento mientras terminaba de arreglar su cosas, no paraba de pensar en el hecho de que Tzuyu la había invitado a quedarse en su casa el fin de semana, y no es como que nunca se haya quedado a pasar lo noche con ella y su abuela, pero ahora era diferente, específicamente porque la abuela de Tzuyu no estaría durante esos días, y realmente no era tan tonta como para no suponer que muchas cosas podrían pasar, es decir, tendrían la casa para ellas solas, ellas que eran un par de chicas hormonales con deseos sexuales a la espera de aprovechar cualquier momento a solas para satisfacerse.

Y ese pensamiento la ponía ansiosa.

Por otro lado, quiso mantenerse enfocada en el hecho de que estaban cumpliendo cinco meses de noviazgo. No podía incluso creer que ya habían pasado cinco meses en los que no había más que felicidad, sintiéndose realmente a gusto al lado de una chica, y estaba dispuesta a quedarse con ella por mucho tiempo más, estaba dispuesta a hacer que las cosas siguieran funcionando, así como han estado todo ese tiempo, al menos hasta donde se le sea permitido.

Tzuyu pasó a recogerla ese viernes a eso de las tres de la tarde, la señora Minatozaki la recibió con mucho gusto en su hogar, hablaron un poco en lo que Sana salía de su habitación, hasta que varios minutos después, ambas ya estaban de salida, no sin antes recibir algunos consejos y advertencias por parte de la señora Minatozaki hacia el par de jóvenes, algo que las hizo avergonzarse un poco, pero también las hizo reír. Sana estaba muy satisfecha con la relación que tenía Tzuyu con su familia, saber que les agradaba y que se llevaban bien la hacía sentir mucho más tranquila y aliviada, definitivamente tuvo mucha suerte.

Ellas no solían celebrar en grande cada que cumplían un mes más de relación, claro que era un día importante, pero no creían que fuera tan necesario hacerlo, les parecía más que suficiente pasar el día juntas viendo alguna película, hablando o jugando algún juego de mesa como normalmente hacían cuando tenían tiempo libre, por lo que, en esta ocasión, no sería muy diferente. Sana tenía planeado un fin de semana tranquilo, tal vez hacer algo de comida casera o aventurarse con un postre, cualquier cosa que se le ocurriera o que Tzuyu quisiera. Por otro lado, Chou tenía planeado mimar a su adorable novia en todo lo que ésta le pidiera; si deseaba salir a cenar, la llevaría, si se le antojaba comer algo, ella se lo haría, y si no, entonces se lo compraría, si tenía ganas de ver películas de terror a pesar de que le daban miedo, la vería por ella.

❝ Forbidden ❞ || MichaengWhere stories live. Discover now