𓏲 Extra O2

4.7K 349 195
                                    

Dahyun y Momo

Las cosas se habían puesto raras últimamente, Momo estaba más distante e indiferente que de costumbre, y hace un mes que Dahyun lo había notado porque esa actitud era específicamente con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas se habían puesto raras últimamente, Momo estaba más distante e indiferente que de costumbre, y hace un mes que Dahyun lo había notado porque esa actitud era específicamente con ella.

Todo estaba claro entre ambas, acordaron en ser solo amigas por el bien de las dos, de esa forma, no habrían malos entendidos y cada quien podría hacer su vida como quisiera. Estaban en la universidad, conocían a muchas personas, y tal vez, empezar a abrirse sentimentalmente con alguien más, las ayudaría a superarse mutuamente.

Pero el problema era que Dahyun no quería hacer eso, ella aún tenía la esperanza de recuperar lo que alguna vez tuvieron, porque no podía alejar del todo sus sentimientos por Momo; cada vez que la veía, su corazón latía muy rápido, su entorno mejoraba, todo se sentía correcto a su lado, y a pesar de que no pasaban mucho tiempo juntas, trataba de encontrar cualquier oportunidad para conversar con ella, para tener un tiempo a solas y crear algún tipo de conexión, pero cada intento parecía ser en vano, y eso la desanimaba, planteándose cada vez más la idea de rendirse.

Esa tarde, Dahyun salió de clases y se dirigió hacia la cafetería más cercana de la universidad, compró algunos panecillos, un par de frappés, y regresó, yendo esta vez directamente hacia la entrada de la facultad de Momo. Esperó al menos diez minutos, dándose cuenta de que ya eran las cuatro de la tarde, la hora de salida habitual de la mayor. Inhaló profundamente y exhaló, hace días no la veía ya que solían verse cuando habían reuniones con sus amigas y salían todas juntas, o cuando ocasionalmente se encontraban en el campus, así que se encontraba un tanto emocionada por verla de nuevo.

Cuando regresó de Canadá hace seis meses, su principal objetivo fue recuperar a su ex novia, pero con el pasar de los días, se dio cuenta de que tendría que esperar mucho más tiempo para que existiera algún avance entre ellas, y era totalmente comprensible, ella se fue por dos años, no esperaba que la estuvieran recibiendo con los brazos abiertos y absuelta de sus errores, claro que no, y por eso es que aún no se daba por vencida, tenía la pequeña esperanza de que en algún momento las cosas cambiarían, porque de igual manera, Momo no la apartó en ningún momento, siempre aceptando pasar tiempo con ella, aceptando sus detalles.

Se estaba ilusionando con algo muy fugas y pequeño, aunque una parte de ella le seguía gritando que no fuera idiota, que obviamente, Momo aceptaba todo eso porque habían quedado como amigas, nada más allá que una amistad.

Dahyun apartó esos pensamientos y prestó atención a los alumnos que iban saliendo del edificio. Su sonrisa apareció cuando a lo lejos notó a Momo aproximándose, viéndose tan hermosa como siempre, saludando a todos a su alrededor con una sonrisa amable en sus labios, pero en su rostro se formó una mueca cuando alguien tras ella llamó su atención, haciéndolo girarse hacia la chica; frunció el ceño levemente, preguntándose porqué, esa chica le sonreía tan sugerentemente a su ex novia, tocando sus brazos descaradamente mientras le decía algo que no pudo escuchar, pero que las hizo reír a ambas. Su estómago se contrajo, sus manos hormiguearon, sintiendo los celos aparecer sin previo aviso.

❝ Forbidden ❞ || MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora