VI; La Ruleta Rusa.

590 64 21
                                    

6 de noviembre, 2038

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

6 de noviembre, 2038. Comisaría de la Policía de Detroit. 19:51 p.m.

Un par de decenas de archivos más se acumularon a la pila de trabajo que debías hacer. Habías vuelto a comisaría después de que Connor se fuera de tu casa.

Siempre hacías lo mismo, cuando querías alejarte de tus pensamientos te ponías a redactar informes. El mismo que Connor había estado haciendo en el ascensor para CyberLife horas antes, lo estabas haciendo en tu mesa para Fowler.

Eso de hacer tú siempre los informes se estaba convirtiendo en una horrible costumbre.

Tenías la mano izquierda aguantando el peso de tu cabeza, mientras la otra mano tecleaba a saber qué en el ordenador.

— ¿Qué? ¿Te han dejado sola, Anderson? — La maldita voz de Gavin se hizo presente en la tranquila sala de comisaría. — ¿No están aquí tu tío borracho ni tu novio de plástico?

— ¿Por qué mejor no te callas, Reed? — Contestaste de la manera más directa posible. El androide te había dejado tocada aquella tarde, lo último que querías en ese momento era escuchar las desagradables palabras del detective.

Él, simplemente, te miró con indiferencia.

— Me voy a un caso, te dejo con tu montaña de redacciones, preciosa. — Sonrió con ironía mientras emprendía su marcha a la salida.

Solo pudiste sacarle tu precioso dedo del medio, sin haber despegado ni un momento la vista de la pantalla, esperando que lo hubiera visto. No estabas muy segura, pero sirvió para desahogarte.

Justo cuando volviste a centrar tu atención en el informe, tu teléfono sonó. Y, de mala gana, contestaste.

— ¿Qué? — Genial, ni un hola ni nada. Empezabas a entender por qué eras familia de Hank.

— Disculpe que la moleste, subteniente.

— ¿Connor? Eh... No, no molestas. — Vaya, ahora tu actitud había cambiado por completo. — ¿Pasa algo? — Os habíais visto hacía solo un par de horas, ¿qué podría estar pasando ahora?

— Verá... He ido a buscar al teniente Anderson al bar de Jimmy, pero no lo he encontrado. Luego he ido a otro bares que me dijo que frecuentaba pero he salido sin éxito de nuevo.

— Espera, espera.... ¿Por qué lo buscas?

— Tenemos un caso. Pensaba ir a buscarlo y después pasar a por usted, para que no fuera necesario que fuera sola. — Tierno. — Ahora estoy delante de la casa del teniente, pero no me abre.

— Joder... Tranquilo, ahora voy para allá. Dame tres minutos.

— Está bien.

Colgaste y saliste corriendo de la comisaría. La parte buena era que tu tío vivía prácticamente cerca de allí.

Inestabilidad ⨾ ConnorWhere stories live. Discover now