(19) Pasado, presente...

251 36 21
                                    

El corazón de Hoseok se paró al ver entrar a Jungkook en ese estado

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

El corazón de Hoseok se paró al ver entrar a Jungkook en ese estado. Pasó como un huracán, casi sin mirar a nada ni nadie. Pidió su bebida y continuó de la misma forma, con la cabeza baja, como acarreando una nube de lluvia encima de su cabeza y con las mismas zancadas hasta, suponía, el jardín. Taehyung tuvo que ver su cambio de expresión porque inmediatamente preguntó qué ocurría.

—Creo que acaba de pasar Jungkook...

—¿Kookie? ¿Aquí? ¿Después de lo que ha ocurrido? —preguntó el más joven mientras se giraba para intentar verlo

—No vas a verlo, ya ha pasado. Y sí, a mí también me parece raro...

Ambos se quedaron un momento parados, callados, pensando sobre qué deberían hacer. ¿Deberían seguirlo? Quizá necesitase un abrazo... Aunque les había dicho que prefería estar solo...

—Creo que voy a ir a ver si nos necesita —anunció el mayor.

—No creo que debamos, nos ha pedido estar solo...

—Tienes razón —admitió de mala gana.

Intentaron continuar su conversación como si nada; pero un sentimiento amargo flotaba en el ambiente. Era difícil estar charlando tranquilamente sabiendo que Jungkook estaría sentado fuera llorando a solas. Aunque hubiera pedido precisamente eso, ordenar sus pensamientos y emociones a solas; era complicado ignorar la posibilidad de estar ahí dándole mimos y apoyo. Sus bebidas sabían más amargas que de costumbre, a pesar del azúcar que habían echado y las pausas entre respuesta y respuesta eran incómodas y antinaturales.

Pasado no mucho tiempo, Hoseok se levantó y anunció que iba a ir a buscarlo. Si Jungkook prefería estar solo, únicamente tendría que pedirle que se fuera y lo haría sin dudar; pero su instinto de proteger al más joven era demasiado grande como para quedarse allí parado sin más.

Taehyung intentó protestar sin ningún éxito y solo pudo ver cómo recogía su bolso y se encaminaba hasta el jardín. Se impacientó esperando a que volviera. Quizá estaban hablando finalmente y él también debería haber ido. No obstante, cuando iba a levantarse para unirse a ellos, algo lo detuvo: Jungkook cruzó la habitación prácticamente corriendo, cubriéndose el rostro con el antebrazo y, sin duda, llorando. Esperaba ver a Hoseok persiguiéndolo, ahora bien, quien vino detrás lo dejó completamente confundido: Jimin paró solo un segundo para pedir a Daehoon que recogiera sus cosas.

Su hyung, sin embargo, no apareció.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Cuando Namjoon recibió aquella llamada estaban saliendo de la biblioteca de la universidad. Habían tenido una sesión intensiva para reorganizarse el calendario ahora que Jimin había dicho que intentaría hacer lo posible por estar más presente. Habían pasado diez días, así que tenía que empezar a lidiar con el duelo mientras hacía cosas. No podía pasar el resto de su vida llorando. No obstante, habían sido todos realistas y le habían entregado a él la menor carga de trabajo.

Si te amo, ¿a ti qué te importa? · [ JIKOOK ]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें