(26) Sub rosa

221 26 6
                                    


Jimin sentía que iba a escapársele el corazón del pecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin sentía que iba a escapársele el corazón del pecho. Estaba seguro de que iba a terminar mareándose. No era sano que hubiera estado sintiendo una taquicardia constante desde aquella mañana. Aquel día, finalmente, se abriría y contaría a Jungkook todo. Lo había decidido la mañana del treinta y uno. Algo dentro de él mismo le había pedido que no lo alargaran más. Su ángel le había demostrado no solo que merecía aquella confianza, sino que sería su mejor apoyo. Lo había estado hablando con sus hyungs durante la cena y todos habían estado de acuerdo. Era su decisión al fin y al cabo, ellos solo estaban ahí para apoyarle. Jimin los quería con todo su corazón.

Estaba seguro de aquello. Absolutamente seguro, pero, a la vez, creía que iba a dejar de respirar o, por el contrario, a hiperventilar de un momento a otro. Había reservado en un restaurante primero. Era una ocasión importante para él y, aunque pareciera estúpido, quería celebrar estar dando aquel paso. Le había pedido a Jungkook que se vistiera acorde al tipo de restaurante al que iban y estaba expectante de ver cómo el joven conseguiría combinar los estilos de ambos de alguna forma, o si le llevaba la contraria como tanto le gustaba y solo por hacer el ambiente algo más distendido, se ponía algo demasiado casual para sacarle de quicio.

Le había pedido que le enviara una foto para que "pudiera darle el visto bueno". Aunque, en realidad, solo quería verlo para calmarse un poco los nervios. Estaba intentando sacarse una foto de forma que se viera todo su atuendo también. Trató de hacérsela en el espejo de su habitación y no pudo evitar sentirse ridículo y casi viejo por no ser capaz de sacarse una foto que luciera bien cuando era algo que la gente de su edad hacía prácticamente cada día.

Si conseguía sacar bien la chaqueta y que se apreciaran las dos tiras de encaje que sustituían a la tela negra de traje paralelamente a la abertura anterior y que terminaban justo encima de los bolsillos, entonces tenía que salir de lado o algo torcido y su postura lucía extraña y antinatural. Si salía de lado parecía que estaba intentando presumir de... trasero. Lo cual era absolutamente indecente para aquel tipo de circunstancia. De frente apenas se apreciaba el encaje que quedaba opacado por la camisa negra de debajo y la luz indirecta de la habitación no ayudaba. Podría haberse cambiado y utilizar una camisa más clara, blanca quizá o algún gris apagado. Sin embargo, por una vez, prefería sacrificar el outfit perfecto y darle más importancia a estar cómodo. Se sentía mucho más él mismo cuando iba todo de negro y no podía permitirse que se sumara aún más trabas a todas las que ya iba a ir poniéndole su cabeza cuando se acercara el momento. Necesitaba que al menos su apariencia no fuera otra fuente de preocupación.

Sus fútiles esfuerzos se vieron interrumpidos por la notificación con la fotografía que había pedido a su ángel. Jimin frunció el ceño al verla. Jungkook iba completamente de negro, traje negro, camisa negra y corbata negra. ¿Corbata? ¿Se había puesto una corbata? Llevaba el pelo retirado de la cara y apenas se había maquillado. Estaba deslumbrante como siempre. Pero el de cabellos plateados no pudo evitar sentirse triste. Esto no era lo que quería. Intentando sonar tajante, pero sin herir los sentimientos del joven escribió.

Si te amo, ¿a ti qué te importa? · [ JIKOOK ]Where stories live. Discover now