30

1.4K 99 3
                                    

Tercer día de viaje (parte 2)

—Entonces... ¿Quieres casarte conmigo?

Mis labios se separan lentamente, no sé qué decir, mi corazón late a toda velocidad mientras mis piernas parecen querer desfallecer.

—Jayden...

Me mira con media sonrisa.

—¿Entonces...?

—Sí, sí, sí, claro que sí —me acerco a él mientras se levanta del piso y lo abrazo, poniéndome de puntillas para alcanzar sus labios, puedo sentir su sonrisa cuando apoyo mi frente en su pecho sintiendo como las lágrimas de emoción caen por mis mejillas.

—Te amo tanto joder —toma mi mano mientras desliza el anillo por mi dedo anular.

Es hermoso, jodidamente hermoso, el diamante que adorna el centro me hace perder el aliento, no sé si merezco esto, es delicado, elegante y estético, alzo los ojos para mirar atentamente a Jayden.

—Te amo, te amo como no tienes una jodida idea —toma mi mejilla y choca sus labios con los míos mientras su mano presiona mi cintura.

El cielo naranja le da el toque a todo esto.

Y así fue como me convertí en la prometida de Jayden Harris, jamás pensé que pasaría esto, pero me siento inmensamente feliz.

—Señores —habla el hombre que conduce el yate—, ya pueden comenzar con la actividad —dice mientras nos da un asentamiento con la cabeza.

Jayden y yo comenzamos a caminar, el hombre me ofrece un chaleco flotador el cual deniego con amabilidad. Jayden es el primero en lanzarse al agua después de quitarse la camiseta, quedando con unos pantalones cortos de playa.

Me incita a lanzarme como él lo ha hecho, pero realmente no lo quiero hacer de esa manera así que solo me siento en la barandilla antes estirar mis piernas y dejarme caer sin dar algún chapuzón.

Jayden se acerca a mi cuerpo y enredo mis piernas en su cintura, mientras sonrío pasando mis dedos por su cabello rubio.

—Joder Heather, que bien se ve ese anillo en tu mano —dice tomándola y mirándola con atención—, no veo la hora de verte con el de bodas ¿Sabes?

—Eres un velocista —mascullo divertida.

—Contigo es fácil serlo, eres encantadora y es imposible que no me haya enamorado de ti tan rápido.

—No digo que me moleste, me alegra no ser la única que quiere vivir todo contigo.

Deja un beso rápido en mis labios antes de ver como un yate con gran cantidad de gente llega y comienzan a tirarse al mar. Las personas de la fila recién van llegando.

—Espera —lo detengo cuando estamos por ir hacia allá.

—¿Cómo se supone que tenemos un yate para nosotros solos cuando ellos van todos juntos en uno?

Jayden me mira intentando no reír y entorno los ojos.

—Cosas de tener dinero —dice encogiéndose de hombros.

—Si claro, ya lo veo —comienzo a nadar hacia donde está la gran cantidad de gente y Jayden me sigue.

No sé cómo, pero terminamos jugando voleibol con un grupo de personas, tuve que insistirle un poquito al rubio porque él opinaba que lo mejor era volver al yate privado y follar, claramente para convencerlo de que tenemos mucho tiempo para follar después y que deberíamos unirnos a jugar voleibol con todas esas personas tuve que utilizar algunas tácticas y estrategias, termine proponiéndole utilizar lencería y no sé qué más en la noche, en fin, mínimos detalles.

Quizás algún díaWhere stories live. Discover now