38

1K 98 5
                                    

(3 meses)

—Hola bonita —saludo a mi bebé quien llora con fuerza haciendo que en mis labios se dibuje un puchero—, oh cariño —la tomo entre mis brazos sacándola de la cuna que está al lado izquierdo de mi cama y sacándola de la habitación antes de que despierte a su hermano— ¿Tienes hambre, mi niña? —pregunto besando su mejilla y liberando mi pecho para poder darle de comer a mi pequeña.

Andrew sale de la habitación de invitados, pasando su mano por su rostro y mirando a la bebé que tengo entre mis brazos.

—Sabía que la revoltosa de Hayley se había despertado —dice con voz adormilada mientras yo rio bajito.

—¿Qué hora es? —pregunto.

—Las seis de la mañana.

—¿Ya tienes que volver a el campus?

Asiente bufando.

—Sí, pero Agus tiene libre.

—Bien, quiero ir a comprar algunas cosas para hacer un pequeño pastel. Hoy cumplen tres meses.

—No entiendo tu obsesión por hacerles un pastel cada mes.

—Celebro cada mes que han estado en mi vida.

—Bien súper mamá, no me imagino como será cuando cumplan su primer año —suspira divertido—. Me voy a tomar una ducha porque tengo que llegar temprano a clase de contabilidad.

Besa la frente de mi hija y se pierde en el pasillo donde están las habitaciones.

Yo prendo la televisión para distraerme un poco mientras mi niña come, pero no tardo en mucho en mirar la puerta de mi habitación cuando escucho el llanto de mi hijo llorando.

Dios mío.

Suspiro un poco mientras dejo a Hayley ya dormida entre mis brazos en su carriola por un rato mientras camino a buscar a Hunter, mi niño hace un puchero en sus labios cuando me ve llegando y suelta en llanto nuevamente, lo tomo entre mis brazos y lo acurruco en ellos mientras lo tranquilizo moviéndome hacia el salón con él en mis brazos, bajando mi blusa nuevamente y dejando que se prenda de mi seno, duele, pero no me quejo, mis niños necesitan alimentarse.

Muevo la carriola un poco donde está Hayley mientras Hunter estira sus manitas tocando mi boca riendo levemente.

—Buenos días —saluda Agus aun con pijama mientras entra a el salón.

—Buenos días —rápidamente se acerca a mis bebés y comienza a ver como un tío embobado a mi niña.

Hunter apenas ve como Agus se acerca a mí para dejar un beso en mi frente suelta mi seno y comienza a llorar haciendo que mi amigo de un respingo y se aleje.

—Bien, bien, eres un posesivo —murmura picando su estómago—, pero no te preocupes que tu mami es como mi hermana, pequeño demonio.

Se aleja a la cocina mientras prepara café y no sé qué más, Andrew ya vestido llega y se sienta a desayunar mientras yo entro nuevamente a mi habitación y dejo a Hayley en su cuna, cinco segundos después Agus llega con Hunter y lo pone en la cuna del otro lado de mi cama.

—Venga, déjalos descansar y vamos a desayunar —asiento y lo sigo ya totalmente despierta, me siento en la mesa que compartimos cuando se quedan a dormir aquí y comenzamos a comer.

(5 meses)

Escucho a Hayley pegar un grito mientras Andrew pincha su estómago y se esconde detrás de la carriola.

Agus tiene en sus brazos a Hunter quien solo mira con atención el tatuaje que mi amigo se ha hecho en el brazo.

—Listo —sonrío llegando a la sala con un plato con papilla de manzana para mis hijos.

Quizás algún díaWhere stories live. Discover now