9. ➖ Guerra ➖

2.3K 189 105
                                    

✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦

Adrien 9

No siempre tenemos la impresión de que en algún momento de nuestras vidas se volvería tan gris sin ninguna pizca de felicidad. Al menos, no estamos preparados para esa parte donde todo es dolor. En ningún momento de mi vida pensé que llegaría hasta aquí, en sesiones con la psicóloga para mejorar mi salud mental, trabajando desde el palacio de Buckingham mientas me escondo de los reporteros y de las cámaras, tratando la manera de ignorar todo lo que está pasando afuera sobre las mentiras y engaños que formulan las personas sobre, literalmente, absolutamente toda mi vida. En ningún momento me planteé en mi cabeza que todo lo que ha pasado en estos últimos meses podría pasarme a mí. Sabía exactamente lo que pasaría si yo me introdujera al mundo de las cámaras, pero jamás me planteé que llegaría a un punto en donde tengo que esconderme de las preguntas acerca sobre... la semana de ese infierno.

Estoy preparado para enfrentar cualquier tipo de pregunta, para volver a la realidad que me ocultaron construyéndome un muro enorme donde dentro de él solo eran sonrisas y felicidad falsa, ahora, ese muro fue destruido, dejándome ver absolutamente la realidad que se me presenta hoy en día, todo, todo esta ahora mismo, todo está pasando ahora mismo.

En ese momento sentí que debía hacer algo más que solo encerrarme en una habitación mientras ignoraba lo que pasaba afuera, sentí que ahora, que ya todos lo saben, debía ser fuerte y afrontar cualquier tipo de adversidades.

Hoy es el comienzo de lo que un día dejé, y ahora lo vuelvo a retomar.

—Es tuyo.— Harald me entregó mi celular.

Lo tomé. Me di cuenta que me temblaban mis manos y traté la manera de no hacer que se me resbalase. Me senté en uno de estos sofás increíblemente costosos de la oficina de Harald. Él se sentó a mi lado esperando a que lo encendiera, porque el teléfono no fue encendido desde que lo entregué en el hospital.

Estoy listo. Me repetí a mí mismo.
Puedo hacerlo.
Estoy listo.

Tal vez, diez minutos, o más de diez, no lo recuerdo. Fueron unos largos minutos donde yo esperé a que mi corazón también estuviera listo. Harald esperó pacientemente.

Y entonces, lo encendí. Iniciando, o retomando mi vida.

Me enteré de muchas cosas. Muchas. Muchas cosas.

Había mucha polémica entre unos congresistas, presidentes, reinos, condes y todo tipo de personas con las que no me solía familiarizar, ya que la política o la monarquía no era mi relación social en esta vida. Pero, ya sabemos el porqué había tanta política en mis redes sociales, ya que básicamente, había sido convertido, para la sociedad, en algo mas que un artista, en algo mas que un cantante/actor en la industria música, ahora, era uno mas en la monarquía, ahora, era una persona importante en Inglaterra.

Las personas dejaron de llamarme como príncipe del pop, me llamaban: Nuevo pretendiente de la monarquía.

✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦

El heredero de la corona tiene a un nuevo pretendiente, gay.

Oficialmente se declara a Adrien Gutiérrez el nuevo dueño de la corona inglesa.

Todo sobre la relación de Adrien Gutiérrez y Príncipe Harald, la monarquía nos engaña.

¿Qué otros secretos nos ocultan el palacio de Buckingham?

Publicidad engañosa por parte de Adrien Gutiérrez para su nuevo álbum.

The Washington Post reveló que el príncipe Harald y Adrien Gutierrez llevan teniendo una relación romántica y sexual desde siempre.

Los dos Príncipes. [part 2]Where stories live. Discover now