26➖ Obstáculos ➖

2.2K 177 72
                                    

✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦
Adrien

Pensé que la vida sería más sencilla después de subir mi primer álbum, pensé que algún día yo podría superar lo que alguna vez me causó dolor, deseaba llegar al día en donde mi vida fuera llena de alegría y no tanta tristeza, pero al parecer había soñado demasiado.

Mi padre tenía razón cuando me decía que la vida estaba llena de obstáculos, y nunca desaparecerían, me seguirían por el resto de mi vida hasta que esta llegue a su fin, entonces será ahí en donde no encontraré ni uno.

Lo único que queda es superarlos. Pero no me dijo cómo y tampoco me dijo que sería tan difícil.

Llegué al punto de mi vida en el que pensé que nunca llegaría, me casaré dentro de unos meses, con el chico que ha visto mis defectos y se ha quedado, con el que ha visto mis triunfos y festeja conmigo, con el que he llorado y él ha estado en mis brazos. Jamás pensé que llegaría tan lejos, lo veía tan imposible que solo había dejado de creer en ese cuento con final feliz. Siempre pensaba en el final, jamás en el desarrollo de la historia, solo miraba mi meta sin saber que primero tendría que pasar por unos cuantos obstáculos, y tal vez muy en el fondo sabía en que me estaba metiendo, en donde estaba pisando y estaba muy consiente, muy decidido con seguir adelante aun sabiendo que esto sería complicado, porque por supuesto, casarte con el heredero de Inglaterra era complicado, la vida me lo hacía ver complicado, las personas me lo ponían complicado, porque si fuera por mí, ahora mismo no estuviera entre la espada y la pared, siendo llevado de un lado a otro por la preparación de la boda, tratando de tener tiempo para lo que me gusta, amar a la persona que me hace feliz, asistir y ayudar a personas, ser como una máquina para que todos queden satisfechos.

Pensé en la posibilidad de servir sin tener que usar una corona, la idea me parecía bien, digo, siendo rey es imposible que pueda seguir con mi música, estaría con Harald y tendríamos el tiempo para estar juntos de vez en cuando y no sofocarnos con trabajo. Dos reyes es... agotador, uno es genial, y yo podría ser rey sin serlo. Esto le molestó a Harald, porque no supe expresarme de la mejor manera, y ahora piensa que quiero terminar con nuestro matrimonio e irme lejos... aunque sé que lo dije hace unos días, pero no quise decirlo de esa manera... yo... yo de verdad que no quiero separarme de él... pero... tampoco quiero que mi vida se vuelva un libro gigante que hay que seguir.

Bien, tal vez estoy siendo un poco egoísta en solo pensar en mí y tal vez tenga sus razones de estar enojado por no habérselo contado antes, pero yo en realidad no sabía lo que quería y tampoco sabía lo que sentía en ese momento hasta que lo dije sin pensar y salió de lo más profundo de mi corazón...

No sé. ¿vale? No tengo ni idea de qué es lo que quiero ahora mismo. Pero de lo que si estoy seguro es que no quiero alejarme de él. No ahora. Nunca.

No me logro entender. Y si yo no me logro entender, mucho menos él.

Al menos finjan estar enamorados.— dijo Gloria mientras me terminaban de retocar el cabello.

Adrien es experto en eso.— dijo Harald mientras terminaba de ser maquillado.

Rodé los ojos no queriendo discutir ahora con él y menos en frente de estas personas que están en esta limosina.

Hay un gran evento de golf que ayudará con la recaudación de fondos para el cáncer. Organizado por los mismos hospitales y patrocinados por el heredero y su pretendiente. Seremos dos de los jugadores que asistirán al partido de golf. Arturo y otras cuantas personas también irán. No he jugado al golf desde que Harald me había invitado después de reencontrarnos, pasaron muchas cosas ese día, pero si no hubieran pasado esas cosas, tal vez no estuviéramos aquí.

Los dos Príncipes. [part 2]Where stories live. Discover now