22.➖ Engaños ➖

2.6K 174 152
                                    

✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦

Adrien

Hace aproximadamente un mes, pasó lo que no debió haber pasado nunca. O al menos no de esa manera. No en la manera problemática y escandalizada. Necesitábamos el mayor tiempo posible, para que los problemas dentro del palacio se tranquilizaran, o mejor aún, desaparecieran. Pero eso último sabíamos que tardaría en cumplirse, así que solo necesitábamos ese pequeño tiempo para tranquilizar la situación y así no tener problemas cuando tengamos que anunciar nuestro compromiso.

El palacio de Buckingham confirmó los rumores que se habían esparcido, el rey decidió que era lo correcto decirle la verdad a Inglaterra, sobre su enfermedad y lo que está pasando dentro del palacio. El rey dijo que no se preocuparan y que no se alarmaran, la situación estaba siendo controlada, y su enfermedad no era mortal, no ahora que los medicamentos le estaban haciendo efecto, y que su cuerpo estaba luchando por salir adelante, dijo que no sería fácil, pero que combatirá hasta sanar. El rey dijo que no se alarmaran, pero las personas hicieron todo lo contrario, otras vinieron al día siguiente a las afueras del palacio a mostrar apoyo hacia su rey, dejando mensajes pegados en el muro del palacio, poco después el rey mandó a traer esos mensajes.

Pasaron los días y las personas se dieron cuenta que lo único que quedaba era esperar, así como nosotros también lo estábamos haciendo, esperar, porque no hay otra solución, no vendrá ningún ser místico a salvarnos del cáncer, así que la única solución es tener paciencia y esperar.

Y Deiro está bien, no ha mejorado, pero tampoco ha empeorado. Lo que si he notado fueron sus cambios físicos. Está mucho más delgado que antes, al principio pensamos que Deiro en realidad no estaba comiendo lo esencial para que su cuerpo esté bien, pero nos equivocamos, no era la comida, era el cáncer. Ha estado haciendo algunos ejercicios físicos, solo unos pequeños estiramientos, para que su cuerpo se mantenga saludable y que no le afecte el estar todo el tiempo en cama.

Nunca lo dejamos solo, nos hemos estado turnando para que a todos nos dé el tiempo y así Deiro no se sienta aislado, queremos que sepa que estamos con él. Por las mañanas viene Estela, desayuna y se queda el mayor tiempo posible, poco tiempo después lo acompaño yo, almorzamos y trabajamos los dos al mismo tiempo, a petición de Deiro, pasaron algunas cosas de su oficina para su habitación, y yo lo acompañaba mientras terminaba de escribir mis canciones. Luego Isabel, se queda toda la tarde con él, a veces se retiraba cuando llegaba mi padre antes del anochecer, viene todos los días, pero muy pocas horas, ya que Clara está en su cuarto mes. Y a veces se quedaba más tiempo, cuando Clara lo acompañaba. Arturo también lo visitaba de vez en cuando, siempre llegaba con un bocadillo para Deiro.

Y Harald. Harald llegaba por las noches, esperaba a que su madre regresara a su habitación o esperaba a que Deiro cerrara sus ojos. Otras veces se quedaba dormido en el sofá de Deiro cuando Isabel estaba de viaje por trabajo, y luego Harald regresaba adolorido a su habitación para saludarme, ducharse y seguir con su trabajo. A Harald lo miraba aproximadamente unas cuantas horas, dos o tres creo. No era mucho, pero era suficiente, era mejor eso a no verlo durante todo el día, que a veces pasaba, pero no era muy seguido. Y estoy bien con eso, es su trabajo el que lo mantiene ocupado, es su padre por el que ha estado preocupado, y yo estoy aquí, con él. Porque a veces tenemos días en los que no todo será felicidad, y en los que no todos los días podremos responder como "bien", sabíamos que esto algún día pasaría, pero no pensamos que sería tan difícil, o tal vez si lo sabíamos, pero no queríamos reconocerlo. No queríamos admitirlo.

Tal vez fingir que todo estaba bien no fue lo correcto. No lo sé. Ahora, no lo sé.

Nuestra boda no quedó en el olvido, sigue en pie. Y Harald ha estado un poco enojado últimamente, porque los condes de Cambridge nos han estado presionando para que la boda sea lo más pronto posible. Ya que ellos piensan que Deiro, el rey, no vivirá por mucho tiempo, y si Harald y yo estamos casados cuando la partida de Deiro pase, todo seria menos complicado para la coronación de Harald.

Los dos Príncipes. [part 2]Where stories live. Discover now