29.➖ Paz 1/2 ➖

2.5K 174 78
                                    

✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦

Adrien

Eso quiere decir qué, nos iremos solos.

Le entregué mi equipaje al guardia mientras escuchaba como Claudia, Gloria y Harald discutían.

¡Qué! ni de chiste. ¿estás bromeando? Seguro están bromeando. Ja ja. Si da risa.— dijo Claudia fingiendo una risa al final.

Caminé hacia Harald cuando vi que el equipaje ya estaba dentro del auto.

No es ni una broma. Me iré de vacaciones con mi esposo por un mes, no quiero que me llamen, tampoco que me escriban, no quiero guardias, quiero que mi correo esté vacío, no quiero saber absolutamente nada de trabajo hasta dentro de un mes, ¿entendido?— siguió hablando Harald de esa forma que hace que mi cuerpo se estremezca.

Llegué hasta él y tomé su mano entrelazándola con la mía mientras me recostaba en su hombro. La sonrisa que llevaba ahora mismo le molestaba a Gloria y a Claudia.

Ja. Si, claro. Casi caigo ¡eh!— Claudia se puso nerviosa.— ¿Dónde está Harald? Tú, ¿qué hiciste con la alteza real?— me dijo a mí mientras me señalaba como si estuviera a punto de quebrarme todos mis huesos.

¿Qué hice? Me casé con él.— dije mientras sonreía tranquilamente provocando la furia.

Juré que podía haber visto salir humo de la cabeza de Claudia y de Gloria.

Gira. Álbum. Firmas. Entrevistas. Fotografías. ¿Recuerdas eso?— me preguntó Gloria mientras apuntaba hacia su tableta.

Lo haré cuando regrese, tal vez consiga inspiración mientras esté de vacaciones, tienes que ver el lado positivo de las cosas, Gloria.

Gloria resopló.
Claudia dio un paso al frente.

Los dos, están en peligro, no puedo dejar que se vayan dentro de un mes sin supervisión, está en contra de las reglas, es mi deber protegerlos.

Claudia jamás se había separado por tanto tiempo de Harald. Suele cuidarlo de pies a cabeza todo el tiempo, desde que nació, Claudia ha estado al pendiente de Harald.

La única persona que sabe a dónde vamos, eres tú, así que de ti depende que no tengamos ningún solo inconveniente— le respondió Harald con el mismo tono de ella.

A veces los dos me suelen asustar.

De acuerdo, de acuerdo. ¿no quieren guardias? Bien, seré lo más sigilosa posible, rentaré un lugar cerca, no me verán a lo largo de ese mes, seré un fantasma.

—Sabes que puedes vigilarme estando en el palacio, así que no es necesario que viajes.

No entendía cómo podría vigilarnos sin estar cerca de nosotros.

Claudia resopló.

Si mueres, voy a revivirte solo para matarte yo misma.

Yo también te voy a extrañar, Claudia.

Reí, pero dejé de hacerlo cuando Claudia me dio una cara asesina antes de acercarse a los guardias para darles las instrucciones.

Esto lo hablamos con Harald ayer por la noche. No quiso decirme a dónde íbamos, pero me dijo que empacara ropa para el calor, también me dijo que era algo lejano y fuera de la ciudad, así que había una pequeña posibilidad de que no necesitásemos guardias. La idea al principio me pareció un poco arriesgada, pero luego él me explicó que no habría de qué preocuparse, ya que estaremos absolutamente solos. Y, conociendo cómo es Harald de sobre protector, lo de "solos" debe ser cierto. Si no, estoy seguro que Harald hubiera mandado unos veinte guardias con nosotros. O más... si, muchos más.

Los dos Príncipes. [part 2]Where stories live. Discover now