15.➖ Encerrados ➖

2.8K 179 86
                                    

✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦

Adrien

Sentí un calor desesperante por todo mi cuerpo. No había encendido el aire acondicionado porque a cierta persona le estaba dando frío. Mis ojos empezaron a acostumbrarse a la luz del sol, se me había olvidado cerrar mis cortinas. Miré a mi derecha a Harald, aún seguía dormido en mi pecho, y eso explicaba la razón del por qué sentí calor durante toda la noche.

Estiré un poco mis brazos no haciendo mucho movimiento para no despertarlo, ha estado muy ocupado y pocas veces ha descansado, así que hoy sería su día de descanso, solo hoy porque mañana iría con el presidente de Estados Unidos, y después no sé qué otras cosas de reyes tengan que hacer junto con Arturo.

Escuchaba la respiración de Harald muy pesada, estaba profundamente dormido. Sonreí quitándole un poco su cabello de su frente. Toqué su pequeña nariz sutilmente. Me dice a mí adorable, pero entre los dos, él me supera. No recordaba lo bien que se sentía despertar con este peso en mi pecho, escuchar su respiración y sentir sus manos en mi torso desnudo.

Me estiré un poco tomando mi celular situado en la mesita de noche. Los mensajes eran todos de felicitaciones por mi presentación, las publicaciones de la prensa eran criticas muy buenas, diciendo que cada una de esas dominaciones me las merecía. Una agradable bienvenida después de desaparecer por más de seis meses. La discográfica también estaba feliz con mi presentación, los comentarios y vistas subieron. Me dijeron que más adelante me mandarían la lista de mis nuevos proyectos y, tengo que terminar el álbum que había dejado abandonado. Lo iba a retomar, pero primero pasaré una tranquila semana con Harald.

Porque después...

*Nuevo evento próximamente: cumpleaños de Harald*

Me había llegado la notificación de mi calendario. Sonreí mirando al chico que aún seguía dormido tranquilamente en mi pecho. Ya había estado pensando en qué hacerle. Por obvias razones las típicas fiestas enormes son descartadas. ¿por qué? Por varias razones.

Primero, a Harald no le agrada mucho el escándalo. Sabemos perfectamente que él vive rodeado de escándalo por todas partes, y que yo le arme otro. No es un muy buen regalo de cumpleaños. Se sentiría incómodo, y aburrido. La monarquía no está acostumbrada a realizar ese tipo de eventos, siempre lo hacen lo más íntimo posible, entre familia y demás.

Antes de que nos separaran, sus cumpleaños lo celebrábamos en el palacio, ya que no lo dejaban salir, para no tener apariciones y que su rostro saliera en todas partes armando una nueva "controversia". Siempre era un soplido de pastel con los reyes y su hermana, algunas veces podía venir mi papá, y el rey tampoco era que estuviera en cada uno de ellos, a veces faltaba por el trabajo. Claudia era la guardaespaldas y mano derecha del rey antes de Harald, así que cuando el rey no estaba, ella tampoco. Pero eso cambio poco después cuando Harald fue proclamado oficialmente heredero al trono.

Era el único amigo de los príncipes, así que yo era el invitado más esperado que no fuera de sangre.

No como mi cumpleaños... fue... fue un poco exagerado. Eira me ayudó a limpiar el desastre antes de que llegara Gloria. Si nos atrapó, porque los artistas habían subido a sus redes sociales parte de la fiesta, así que sí... no fue una gran idea. Pero las risas estuvieron.

Sé lo que le gusta a Harald, y sé cómo sorprenderlo.

Traté de levantarme para poder ir al baño, pero era como si Harald estuviera poniendo todo su peso a propósito sobre mí.

¿Por qué te despiertas tan temprano?— su voz mañanera era áspera y agradable.

Sólo iré al baño y regreso.— traté de nuevo quitando su brazo de mi estómago, pero lo había tomado con más fuerza.

Los dos Príncipes. [part 2]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum