23. ➖ Bizcocho ➖

2.7K 183 90
                                    

✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦

Adrien

—Adrien...

Escuché a lo lejos una tos seca y fuerte.

¿Qué?— dije mientras bostezaba.

¿Puedes...?— Harald estornudó esta vez.

Me senté recordando que Harald está enfermo. Lo miré mientras intentaba que mis ojos se acostumbraran a la pequeña linterna de noche de color amarilla que estaba del lado de Harald.

¿Qué sientes?— toqué su frente.— No tienes fiebre.

—No, solo... ¿puedes pasarme mi medici...?— estornudó antes de terminar su frase, pero le había entendido.

Me levanté.

¿En dónde está?

—Tú cajón.

Tomé su medicina, el vaso de agua y se lo entregué cuando se había sentado. Me senté de nuevo en la cama esperando a que Harald se tomara sus pastillas, le recibí el vaso ahora vacío y me estiré para dejarlo de nuevo en mi mesita de noche.

Ven.— le dije mientras me acostaba de nuevo.

Harald me abrazó recostando su rostro en mi pecho. Cubrí su espalda porque estaba temblando, acaricié su cabello esperando a que se quedara dormido, y se había quedado de nuevo dormido a los minutos, no pude acompañarlo, porque la preocupación me había quitado el sueño, así que me quedé despierto vigilando que nada malo le pasase.

*.。☆。★ *・ 
 * ☆ 。・゚*.。
* ★ ゚・。 * 。
 * ゚☆ 。

Bien, en la estrofa dos, tienes que dejar que las modelos pasen a los lados de la pasarela, recreamos un modelo idéntico para que te hagas una idea del espacio que tendrías y así no interrumpir a las modelos. Tu banda estará en la parte de atrás en un escenario redondo con una decoración azul, como lo pediste, solo que retocamos algunas partes para que su mejora.

Asentí.

Las practicas empezarán mañana, hoy tiene una entrevista en línea.— dijo Gloria.

Bien, así la banda tendrá tiempo para acoplarse.— dijo el productor detrás de la pantalla por video llamada.

Llámame a mi celular, así terminamos de acomodar su agenda y Adrien hace la entrevista tranquilamente.

El productor asintió cortando esta llamada.

Bien, como solo es llamada y no video llamada, no es necesario que cubramos alguna parte de su habitación, procura no mencionar que estás teniendo la llamada en el cuarto del heredero, y que tampoco sepan que estás de regreso en Inglaterra, tienen que saber que estás en Los Ángeles aún. Las preguntas solo serán sobre tu trabajo, así que no debes de preocuparte si entra otra pregunta de tu vida con la monarquía.— me dijo Gloria antes de contestar su celular.

Bien, terminaré rápido.

Gloria asintió y salió de la habitación dejándome con la laptop en el pequeño escritorio de nuestra habitación. Miré la hora, faltaban cinco minutos, así que tomé mi celular.

*Chat con "Mi Heredero"*

Adrien: ¿Cómo te sientes?

No contesta, tal vez está ocupado. Tres minutos... no creo que en tres minutos me dé tiempo de llamarlo. Me puse mis auriculares y presioné la opción de llamada desde mi laptop.

Los dos Príncipes. [part 2]Where stories live. Discover now