32. ➖Sin ti➖

2K 185 233
                                    

Adrien

10/03/2021
Te vi hoy. Estoy orgulloso de ti.

Sé que no estabas feliz, en ese momento no lo estabas, porque yo te conozco, y sé cuándo finges una sonrisa. Sé que no era lo que esperabas, nada de esto lo teníamos planeado, sé que esto cambió por completo nuestro futuro, pero aquí estamos, aquí estoy, tomándote de la mano, mientras trato de resistir por ti.

No sabes lo que la vida te tendrá para el día de mañana. La vida suele ser muy engañosa, lo sabes, ¿verdad? Todo el tiempo nos tiene diferentes desafíos, algunos suelen ser grandes y largos, otros solo suelen aparecer y desaparecer al instante, cada uno de los desafíos duelen, pero siempre solemos vencerlos. Los dos juntos. Siempre hemos sido así, los dos juntos contra el mundo. Tomados de la mano esperando a por el siguiente desafío.

Luchando hasta el final.
No hagas que este final sea ahora. Por favor.

Leí tu carta. Si. Claudia la encontró en nuestra habitación. Está enojada con todo el mundo, ella odiaba cuando tú te enfadabas y le gritabas a cualquier persona, pero ahora ella está haciendo lo mismo, está desesperada por buscar justicia. Todos estamos desesperados por buscar justicia.

Si, yo también lo estoy.

Lo siento por leerla. Sé que no era para mí, y siempre hemos hablado sobre la privacidad de cada uno, pero necesitaba respuestas, así que tuve que hacerlo, espero que me perdones. La estoy cuidando por ti, para devolvértela después, prometo que lo haré y luego tú podrás enojarte conmigo si quieres, enójate las veces que quieras conmigo, me lo merezco.

Pensé que te gustaría leer mi carta, no somos de enviarnos cartas, ¿sabes? No sé por qué nunca lo pensé, me arrepiento mucho de no haberte hecho alguna carta, me estoy arrepintiendo tanto ahora de tantas cosas que antes las miraba como estúpidas y cursis, pero ahora quisiera hacerlo, ahora tengo muchas ganas de que me escuches decirte que te amo, tengo muchas ganas de que me mires siendo cursi contigo, dame la oportunidad de disfrutar cada momento de nuevo, porque... todo podría desaparecer mañana.

Quiero ir de nuevo a nuestro hogar, quiero que nos perdamos de nuevo, quiero sentirte de nuevo, dame la oportunidad de hacer todas esas cosas contigo de nuevo, por favor, prometo no quejarme esta vez, prometo ser mejor, te haré tu desayuno todos los días, lo que tú quieras, lo haré por ti.

Tomaste tu corona y tu orbe. Estaba en la primera fila. Viéndote ser coronado.

Trabajaste tan duro, día y noche, sin descansar, y ahora estabas ahí, fingiendo una sonrisa mientras eras felicitado por una multitud entera, tu pueblo estaba muy feliz. Tu familia también, Eira lloró, ¿sabes? No le digas que te dije, pero ella lloró cuando te pusieron tu corona.

Gloria también. Todos lo hicieron. Yo no lo hice. Sabes por qué.

Después de trabajar día y noche por algo que anhelabas, al fin lo obtuviste, no sabes la felicidad que había entrado en ese momento en mi cuerpo, era inexplicable, te veías increíble con tu uniforme azul, tus medallas, tu corona, y tu orbe de oro.

Juraste ante miles de personas protegerlos. Hacer el bien. Ser mejor cada día.

Pero... lamento que todo haya llegado hasta ahí.

Cuando me miraste por unos pequeños segundos con una sonrisa verdadera. Jamás olvidaré tu expresión, jamás olvidaré la sonrisa que me regalaste, nunca olvidaré nada de ti... pero...

Quisiera olvidar como te vi caer con tu corona.
Quisiera olvidar como borraron tu sonrisa.
Quisiera olvidar como te sostuve mientras mi corazón era destrozado en pedazos.
Quisiera olvidar la sangre en mis manos, en tu cuerpo, en el suelo.
Quisiera olvidar verte caer de esa manera.

Los dos Príncipes. [part 2]Where stories live. Discover now