16.➖ Oscuridad ➖

2.5K 191 98
                                    

✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦

Adrien


Los favoritos de la corona.

El sucesor al trono de Inglaterra, príncipe Harald y el príncipe Arturo, de noruega. Los dos juntos por un cambio en el mundo.


Harald y Arturo eran las dos personas más mencionadas ahora mismo. Gracias a su increíble trabajo, a la aparición con el presidente de Estados Unidos, gracias a la donación para la fundación LGBT manejada por mí y gracias a su atractivo. No lo digo yo, lo dicen las personas. El mundo lo dice. Y no digo que no sea cierto, solo estoy repitiendo lo que dicen las noticias.

Las portadas de todas las revistas hablaban de ellos dos y fotos con el presidente de Estados Unidos, fotografías en grandes aparecían como lo más relevante, letras rojas de advertencia como lo más nuevo e innovador eran las que destacaban. Solo una noche hizo falta que los dos se hicieran tendencia de la noche a la mañana, y yo también lo era, por alguna razón que desconozco, bueno, en realidad sí sé, pero tampoco es tan importante, no como lo que pasará mañana, haremos un cambio. Y espero que vaya bien. No espero, lo deseo.

Hoy regresan, así que aprovechamos estos días para empacar solo lo necesario, lo demás lo dejaría aquí, porque no estoy pensando en vender esta casa. Así que solo llevaré ropa y otras cosas.

Harald está en el puesto número uno como "los chicos más deseados".

Eira me pasó la maleta número tres... creo que la última.

—Arturo de cuarto.

—Y tú en el tres.

Los guardias nos ayudaron con la última maleta, la llevarían al aeropuerto hoy mismo mientras que yo termino mi trabajo en Los Ángeles.

Bueno, cosas que las personas se inventan. Ahora, creo que está todo listo.— sequé mi sudor de la frente.

Miré el auto lleno de maletas e instrumentos importantes. Lo demás lo vendrían a recoger. Los guardias asintieron y se llevaron el auto poco después. Miré a Gloria como le daba algunas instrucciones a los otros guardias, porque ellos llevarían su maleta.

Gloria no se lo tomó tan mal como pensaba que se lo tomaría, bueno, al principio recibí un discurso de dos horas acerca de lo que pasaría si me mudaba, no sonaba tan mal cuando Harald me lo explicó, porque él solo me mencionaba las cosas increíbles, Gloria me mencionaba todo lo malo. No era mucho, pero sonaba estresante. Yo le dije que no habría forma que cambiara de opinión, ya que todos sabíamos que esto algún día pasaría, yo viviría con Harald en algún momento no muy lejano, aprendería a ser rey, o al menos intentarlo y luego viviría feliz por el resto de mi vida en un palacio lejano.

Ese era mi plan. Que salga de esa manera es otra cosa.

Mi discográfica lo vieron como una máquina de dinero, como siempre. Mi trabajo se trasladará a Inglaterra, eso quiere decir que habrá de qué hablar en esta semana cuando se dé la noticia de que el pretendiente del heredero se mudó al palacio. Esto no significa que me quede en Inglaterra para siempre, tendré que viajar por algunos días a Los Ángeles cuando sea necesario, pero la mayor parte del tiempo la pasaré en el palacio.

Hice una lista de cosas que tengo que hacer.

1.     Aprender a ser rey.

2.     Terminar mi álbum.

Los dos Príncipes. [part 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora