24➖Recuerdos➖

3.1K 188 121
                                    

✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦
Adrien

Adrien, ¿le gusta este blanco hueso o este blanco hueso?

La miré confundido.

No veo la diferencia.

Teressa suspiró cansada mientras tomaba otras dos telas de ceda.

Utilizaré este para la ceremonia y este para la fiesta.

Asentí sin saber cuál era la diferencia entre esos dos colores. ¡Son iguales!

Toqué mi cabeza sintiendo un leve pinchazo en ella. Dolores frecuentes han estado presentes durante esta última semana. El doctor dijo que era por el estrés, y que la mejor manera para desaparecer el dolor, era descansando, pero eso es imposible ahora que mi trabajo se ha acumulado y agrandado.

Más de dos meses había pasado desde que estuve en ese hospital por tres días seguidos, donde era inspeccionado cada tres horas por órdenes del heredero, había pasado más de dos meses desde que la seguridad aumentó en el palacio de Inglaterra, todos eran supervisados y cuestionados, por órdenes del heredero. Los guardias habían sido intensificados tanto dentro que por fuera del palacio, no había esquina en la que un guardia no estuviera supervisando.

Las personas se enteraron de todas estas nuevas reglas que estaban siendo imploradas por el heredero de Inglaterra, y con el apoyo del rey. Nadie se alarmó, porque todos pensaban que este nuevo reglamento era por la ya confirmada "boda del heredero de Inglaterra". Si, hace dos meses se dio la noticia luego de que saliera a la luz, una foto mía usando el anillo de compromiso cuándo estaba entrando al hospital, y una del anillo de Harald cuando salía del palacio. Las fotos fueron anónimas, eran de una calidad horrible, pero nos llamó la atención que esas fotos estaban simplemente enfocadas hacia nuestras manos donde, por desgracia, llevábamos esos anillos de compromiso, así que descartamos la idea del paparazzi, las únicas respuestas que le dábamos a esas fotos eran:

1. Fan.
2. La persona que trata de arruinarme.

Pero ese tema fue olvidado, ya que el agente dijo que esa imagen es, literalmente, la persona que quiere arruinarme.

Harald se enojó en su momento por varias semanas, si, varias semanas. Yo la verdad es que estaba tan cansado de la situación que simplemente dejé lo malo a un lado y me quedé solo con lo bueno. Nuestra boda. Pero ese bueno, ahora estaba siendo malo. Ahora lo entenderán más adelante.

Por ahora, mi trabajo ha sido... complicado. La presión de la discográfica por terminar ese álbum, la boda detrás de mi espalda, Teressa que quiere que todo salga perfecto, los eventos en donde tengo que acompañar al heredero, ¡pero solo como decoración! Ya que no puedo hablar mucho, ni hacer mayor movimiento alrededor, solo tengo que sonreír sin separarme de su alteza, estúpidas normas, espero y se sepulten en algún inodoro ardiendo en fuego mientras cae por un calabozo siendo golpeado por un gigante con aliento a hormiga.

Bien...

Y también debo de andar con cuidado mientras camino, ya que, en cualquier momento, puedo morir. ¿Se lo pueden creer? El mejor año de mi vida.

¡Y estamos en agosto! El calor, las vacaciones, y todo lo bueno estaba en agosto. Pero al parecer, se convirtió en una pesadilla.

Harald tenía razón en todo, las bodas reales no son para nada divertidas. ¿Estoy decepcionado por esa parte? Si, mucho.

Adrien, tienes una entrevista dentro de tres horas, ya hemos arreglado la habitación.— entró Gloria casi con el mismo estrés que yo llevaba dentro.

Los dos Príncipes. [part 2]Where stories live. Discover now