1.Italia.

27.3K 1.2K 39
                                    

Abrí los ojos,y vi que seguía sin amanecer,me dolió todo el cuerpo de estar durmiendo sobre el cemento.

Me levanté con cuidado,mire hacia la calle,las personas ya iban cambiando por la calle eso quería decir que era hora de ponerse en marcha,debía conseguir algo de comer.

Hacia frío esta mañana,a mitad de diciembre no se podía esperar menos,necesitaba conseguir por lo menos una manta para aguantar el duro invierno que se avecinaba en este callejón sucio y asqueroso.

Por ahora tenía la sudadera que conseguí en una basura en la calle,no era muy bonita tenía muchas machas de pintura pero era más caliente que mi chaqueta.

Me amarre mi pelo,estaba algo sucio ya no era como antes que era un azul intenso y brillante,ahora había una capa de suciedad y no brillaba,era una de las consecuencias de vivir en la calle ,solo me podía duchar muy pocas veces y no tenía mis champú favorito.

Ante ese pensamiento otra vez me invadió ese sensación de tristeza,pero no era hora de llorar.

Seguí amarrandome el cabello como puede,está demasiado largo así que en un moño mal echo,metió toda mi melena azul.Debia ser así,mi cabello junto mis ojos eran muy vistosos, debía pasar desapercibida.

Me puse el gorro de la sudadera,y agarré de entre la mugre y las cajas ,donde está escondida mi glock 19.Quien me diría a mi que debería usar esta pistola para protegerme,como cambio todo.

Pero debía hacerlo,no por mí sino por la pequeña criatura que crecía en mi,me levanté un poco la sudadera y debajo de la camiseta ya se veía mi abultado vientre , cuanto haría para proteger a este bebé de todo .

Otra vez ese sentimiento,de tristeza no sabía cómo iba a ser su futuro,pero yo le daría un futuro aunque fuera lo último que haría en esta vida.

Era hora de ponerse en marcha,debía comer algo ,llevaba días sin comer solo bebiendo agua de donde podía,estaba débil pero debía seguir.

Salí del callejón y me vi entre las personas en esta ciudad que era todo nuevo para mi,me sentía muy pequeña entre todas estas personas.

Empecé a caminar sin rumbo como la mayoría de las veces en estos dos meses ,entre las calles de esta ciudad totalmente nueva , Silicia.

Todavía recuerdo como llegue a Italia,y a esta Ciudad.Algo doloroso que me recordaba mi mente muy a menudo.

Flashback

Seguia corriendo,ya me quedaba menos para llegar a la carretera,me pisaba los talones,no podia mas con mi cuerpo,llevaba dias sin apenas dormir por la sensacion de inseguiridad de que volvieran a darme otra paliza mientras dormia,me estaba pasando factura en este momento,apenas me quedaban ya fuerzas.

Me tropece con una piedra,cai al suelo,JODER,me habia dado en todo el abdomen no podia ser,un dolor agudo en las costillas,que seguro debian estar fisuradas de las tantas palizas que me habian dado los ultimos dias,necesitaba un descanso ,debia respirar.

Me escondi detras de un arbusto lo sufiente grande,para pensar en otro plan , no podia seguir corriendo ,no tenia fuerzas,por dios,necesitaba despirtarlo.

-Se que estas cerca,puedo oler tu miedo- dijo el,sabia que estaba cerca pero no tanto.

Mierda necesito un plan,ya

Piensa Samara ,tu puedes.

-Al final te caze gatita mala-susurro detrás de mi oreja,me arrastre por el suelo para estar lo mas lejos posible de ese miserable.

Me levante como pude, y al final le vi la cara,esa cicatriz singular que le cruzaba por todo el pomulo,cortesia mia cuando me escape hace unas horas,todavia le sangraba,junto con su usual pelo rubio,y esos ojos verdes iguales que los mios.

Samara (+21) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz