24.Mi mujer

16.2K 865 57
                                    

Alessandro Moretti.

Estaba viéndola por las cámaras de la casa, comiéndose los brownies que había encima de la encimera.Estaba recostada sobre lo encimera.

Se notaba que amaba el chocolate,tenía una apariencia angelical,con esa ropa,descalza,con su pelo azul danzando con su cuerpo.

No podía dejar de mirarla, era un imán para mí.

Tocan la puerta,le digo que pase mientras no dejo de mirar la pantalla que ocupa toda mi pared,y ella en primera plana.

Aparece mi ama de llaves,con un café como sabe que me gusta.

—Procura tener siempre brownies o algún tipo de chocolate a mano para Samara—ordeno antes de que cruce la puerta.

—Si señor,así se hará—dice antes de marcharse a paso rápido.

Odio que hagan ese tipo de cosas,como irse corriendo de mi o simplemente no mirarme a los ojos,pero no puedo cambiarlo,es todo lo que provocado todos estos años,con mi actitud y personalidad.

Que tengan tanto miedo de mis reacciones,que se asusten solo con mirarlos,es siempre lo mismo.

Espero que Samara no se deje influenciar por la gente y sus actitudes ante mi ,ella no debe tenerme miedo.

Esta mañana cuando la he tenido tan cerca de mi,con su cabeza en mi pecho,ha sido un momento muy especial,en el que ella no tenía miedo de mi,cuando me ha mirado,he sentido deseo por ella,pero se que no puedo dar el primer paso yo,ya que desencadenaría muchos sucesos que me harían retroceder con ella.

Pero si he notado que voy por el buen camino,al ver su mirada en mi cuerpo,notar esa tensión entre nosotros,o que también haya visto en su mirada un atisbo de deseo,que se ha desecho rápidamente pero estoy seguro de haberlo visto.

Como muchas otras veces, después de dejarla sola y irme a duchar,me he tenido que tocar por culpa de la erección que ella había creado solo con mirarme.

Cuando me he calmado y he llegado al despacho,me he puesto a analizar bien todo lo sucedido, nunca había escuchado esa melodía al piano.

Era dolorosa ,con toques de melancolía pero sobre todo de tristeza.

Supongo que la ha compuesto ella,se veia como un ángel tocándolo en el sitio que era de mi madre, especialmente echo para ella,movía sus dedos con fluidez y parecía que estaba en otro mundo.

No tenía ni idea que ella tocaba el piano,me faltan muchas cosas por descubrir de ella,no tengo todo bajo control como me gusta y eso me  pone nervioso.

Pero le prometí que no investigaría sobre ella,debe ser ella quien me lo cuente todo y yo el que descubra poco a poco sus pequeñas cosas que le hacen diferente a las demás.

Ahora mismo se más detalles sobre ella,y podría haber roto nuestro acuerdo,pero aquí estoy intentando no descontrolarme,para matar a su hermano y saber lo que de verdad sucedido esos años.

Se que ella no me ha contado todo,lo noté en su mirada,pero se también que debe confiar más en mi para decirme todo lo que le hace daño.

Le ayudare a superar todo ese dolor,pero debo esperar,ser paciente aunque ese no es mi fuerte.

Confío en ella,en el momento adecuado me dirá todo y la podré ayudar en su venganza.Yo seré el que la ejecute ella no volverá a acercarse a él nunca más.

Le daré la confianza que necesita,por ahora deberé disimular todos los sentimientos que han resurgido otra vez de mi interior,para no agobiarla y que vaya a su paso.

Samara (+21) Where stories live. Discover now