10.Chica lista

14.5K 885 45
                                    

Alessandro Moretti.

Miraba como había dejado el despacho, parecía que había pasado una tormenta, todo tirado por el suelo , seguramente buscaba su arma,mire hacia el lateral de la pared dónde se encontraba la caja fuerte abierta.

No sé cómo lo había echo,pero me estaba dejando impresionado.Muy pocas personas sabían abrir una caja fuerte así de fácil y en tan poco tiempo.Me acerqué a la caja y vi que estaba prácticamente vacía,sonreí.

Esta chica si que me hacía reírme,había burlado a la seguridad que había en este hospital estando yo dentro y le había robado a Antoni casi todo el dinero que tenía guardado.

Era una chica lista.

-¿Cuanto se ha llevado?-le pregunté a Antoni,mientras me sentaba en su silla.

Él empezó a mirar la caja fuerte y suspiro.Saco los pocos fajos de billetes que quedaban en la caja y me miró.

-Se ha llevado por lo menos 3000€ además de su arma que la tenía en la caja fuerte también-entonces miró hacia el armario donde tenía medicamentos.

Se acercó y reviso varias veces y negó.

-Joder,no puede ser-susurro pero lo escuché.

-¿Que pasa Antoni?-pregunte mientras lo miraba atentamente.Todo lo que dijera de ella me interesaba.

Ella era un puzzle sin armar,poco a poco las piezas iban viniendo a mi,y yo sabría cómo armarlo.

-Se ha llevado algunos calmantes pero no los suficientes para aguantar viva,joder necesita antibiótico y si sigue como llego aquí al hospital no tardará en morir después de la cirugía-me dijo y enseguida me puse en alerta.

Se estaba preocupando demasiado,y el cuando se preocupa así por sus pacientes es porque es grave.

Pero debía saber todo lo que el sabía de ella,antes de actuar.Aunque ya había enviado a Marcus a localizarla en un radio de 20 km,y según lo que me estaba diciendo Antoni no llegaría muy lejos.

Estaba lejos de las calles en la que la vi la primera vez,no sé cómo mierdas había llegado a este hospital,se ve muy claro que no se lo puede permitir,y además se está escapando.

Había demasiadas cosas que no cuadraban necesitaba información lo más pronto posible,antes de que explotará.

-Cuentame todo desde el principio sin dejarte ni un solo detalle-ordene mirándolo fijamente como daba vueltas por el despacho.

-Como te he dicho antes llegó al hospital sin apenas sostenerse en pie,y me acerqué a ella,no entendía italiano,y se puso muy nerviosa,saco el arma y me apunto,pero al intentar ayudarla a caminar y llevarla a un sitio sin tanta gente como me había pedido-me miró a los ojos-se apartó bruscamente,y por el dolor que tenía casi se cayó al suelo,no sé cómo le hice para que aceptara mi tacto,se notaba que no le gustaba que la toquen ,pero no sé si se vio muy mal o temía por la criatura que llevaba dentro que acepto mi ayuda-bajo la mirada y yo solo le daba vueltas a una sola palabra.

-¿Criatura?¿Esta embarazada?-pregunte perdiendo los nervios y levantándome de la mesa,tirando todo lo que había en el escritorio,trataba de calmarme,el no había acabado de hablar ,debía respirar.

-Estaba-me miró con pena -llegó con dolores muy fuertes y aguanto hasta que llegó aquí,que empezó a desangrarse,hice lo que pude pero está muy débil,no sé cómo ese bebé sobrevivió tanto tiempo dentro de ella,está en los huesos, desnutrida,además le dio un ataque de asma porque seguramente había esforzado mucho los pulmones para llegar al hospital,hay muchas cosas que sabría que le hacían daño al bebe,solo pude salvarla a ella-camino hacia la ventana y se quedó mirando la ciudad -aunque antes de caer inconsciente me dijo que lo salvará.No pude hacerlo-susurro.

Samara (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora