31.Avanzar

12.8K 750 33
                                    

Me he quedado en stock,pero el solo avanza hacia el interior del ático con mi mano entrelazada a la suya.

¿Como que es mío?

—Me puedes explicar,como que es mi ático—le pregunto mientras que miro a mi alrededor.

No hemos parado en un salón,con grandes ventanales que dan al centro de Silicia,tiene una decoración muy sencilla y vistosa,con mucho azul como a mí me gusta. Espacioso y elegante,con una tecnología bastante avanzada.

—Bueno he pensando que te gustaría tener un sitio exclusivamente para ti,para que no te sintieras atada a estar siempre en la mansión conmigo,cuando quieras despejarte puedes venír aquí—me dice mientras que me hace recorrer todo el ático.

Veo que en la planta baja hay cuatro habitaciones,tres baños,una gran cocina americana,un despacho totalmente equipado,un gimnasio.Tambien visualizó una parte alta.

—La habitación, el vestidor y el baño principal,están en la zona más alta—noto que me señala unas escaleras y veo también una especie de balcón que da vistas al salón y a la parte baja,todo es muy moderno y funcional,pero lo paro antes de que siga enseñándome.

—Explicame todo mejor,porque no entiendo nada Alessandro —le digo mirandolo no se qué ve en mi cara,pero volvemos al salón y me hace sentarme.

Las situaciones desconcidas y que no tengo el control,todavía me ponen nerviosa,por eso me calmo para escucharle hablar.

El también espera a ver qué mi respiración está alterada,cuando nota que estoy mejor empieza a hablar.

—Esta mañana cuando volví,llame a mi abogado y hice que pusieran el ático a tu nombre,así que legalmente es tuyo—lo miró y espero que continue—dede que tome las riendas de Silicia y toda la mafia,he vuelto muy poco a este ático,y por eso he decido que pase a ser tuyo.

»Además de que es muy seguro,como ya has visto sin tu huella no se entra y tiene varias salidas de escape si se necesitan en algún momento.

»Este ático es lo primero que vas a tener que sea tuyo,si en algún momento necesitas espacio,podrás venir aquí y sabré que estarás bien y protegida.Se que es normal que a veces necesites tiempo para ti y además es un espacio totalmente diseño y decorado para ti,dale una oportunidad.

Se levanta del sillón,y se acerca a los ventanales,me está dejando que piense en todo lo que ha echo esta noche por mi.

Me señala los papeles que hay encima de la mesa,los cojo y notó que son las escrituras del ático y también hay una tarjeta negra, parecida a la que me dio el día de compras.

—En la tarjeta hay dinero para lo que tú quieras,se que te puedes valer por ti misma,y que no quieres que nadie vuelva a tomar el control de algo que tenga que ver contigo,pero el dinero y esta casa te ayudará a avanzar,solo te doy un empujón—lo miró y voy a rechazar el dinero cuando vuelve a hablar.

—La casa es tuya ya,y el dinero me sobra eso lo sabes,tú tienes la decisión de utilizarlo o no—me dice mirándome con decisión.

En los dos casos me da opción de elegir, el ha pensado en mí en todo momento,así que cojo la pluma  que el me da y firmo las escrituras.

Él ha echo todo esto por mi,estos actos son los que me hacen saber que piensa en mí , antes que en el.

Puede ser controlador y obsesivo,pero él desde un principio no me ha quitado la libertad y me la está dando aún más al darme este ático.

No me obliga a quedarme con el,me da la opción de elegir y ser yo quien decida.

Por eso me levanto,y camino hacia el,como siempre me deja un espacio para no abrumarme,cuando estoy a su lado,le acaricio la mejilla.

Samara (+21) Where stories live. Discover now