7.Salvalo

14.4K 921 3
                                    

Me recompuse como pude,pensando en donde había visto un hospital en estos días.

Joder dolía demasiado y temí por mi bebé,me iba arriesgar por el,lo haría todo por el.

Me daba igual descubrir mi identidad si el estaba bien.

Joder todo era mi culpa sino me hubiera metido en la cueva del lobo, y no hubiera realizado ese plan kamikaze.

Si era todo mi culpa, debería haber pensado más,y además ahora me daba cuenta de que ese asesino,que mato el hombre que me tiro al suelo, había visto mi pelo y mis ojos.

Eso no podría traer nada bueno,joder había sido una gilipollas y ahora estaba pagando las consecuencias mi bebé.

Mierda no recordaba,dónde estaba el puto hospital y tampoco podía mantener mucho en pie.

Mire en mis bolsillos me quedaba muy poco dinero,pero serviria para un taxi y que me llevará al hospital más cercano.

Podía hacer el último esfuerzo,cerré los ojos me mareaba y todavía mis pulmones no se habían recuperado de tanto correr.

Me apoye en la pared,y me levanté lentamente me dolía demasiado,pero podía,una Mendoza nunca se rinde.

Caminé poco a poco para salir del callejón,sabía que si tomaba la siguiente calle ,irá al centro de la ciudad allí habria más vida en la calle y habría algún taxi con suerte.

Me tomo 20 minutos a paso lento,no podía mantenerme en pie pero lo hacía,era fuerte no me rendiria,estaba en mitad de la calle,miraba por todos lados hasta que vi un taxi y lo pare.

Fui hacia el y me subí pude respirar una vez más ,ya queda poco bebé aguanta.

-Al hospital más cercano rapido-ordene al conductor,acato mi orden de inmediato.

Pasaron poco más de 5 minutos,sino calculaba mal cuando se paró en un hospital bastante grande,sace el dinero de mi bolsillo y se lo di,me baje sin dar las gracias.

Subí los escalones con las pocas fuerzas que me quedaban,era un hospital de ricos se veía a la lengua,me costaria salir de aquí sin ningún impedimento,pero de eso me ocuparía luego, ahora lo importante era mi bebé.

Me sentía cada vez más débil,veía más puntos negros, había gente a mi alrededor pero apenas escuchaba sus voces.

No sabía una mierda de italiano,así que lo haría a mi manera,me queda poco para perder la consciencia así que cogí la glock con mi mano,la escondi un poco en mi chaqueta y caminé hasta un hombre que parecía un doctor.

Era muy alto,tenía el cabello castaño ,iba vestido muy formal,pero llevaba una bata de médico,y parecía hablar en italiano con un señor vestido totalmente de negro,parecía nervioso,pero no me quedaba de otra.

Avance unos pasos, sujetándome de la pared,el percibió el movimiento ,y no sé qué vería en mi cara,si miedo o que estaba apuntó de caer al suelo,pero se despidió del hombre rápidamente y camino hacia el mostrador del hospital hablo con una chica y ella me miró,no me gustaba está situación.

Entonces el camino hacia mi,se paró a pocos paso de mi.

-signorina, ho bisogno di aiuto(Señorita,necesita ayuda)-me dijo en italiano,pero no entendía una mierda.

Lo acerqué a mí y lo agarre de la camisa ,me miró estraño levanté mis ojos hacia su cara,como siempre se quedó embobado con mis ojos pero se le quitó esa cara cuando le apunte a su abdomen con la glock.

-lo primero hablame en español y llévame a un lugar sin tanta gente-dije en voz baja mirando a todos lados,no confía en este doctor pero necesitaba que me ayudara.

Samara (+21) Where stories live. Discover now