2.Entre balas y sin corazón.

19.3K 976 49
                                    

Alessandro Moretti.

Estaba en la bodega,había llegado un cargamento que iba dirigido para las calles exclusivamente de mi ciudad,como siempre me gustaba estaba paseandome por la bodega cuando se empezaba a revisar cada una de las armas,siempre he traficando con calidad,no me gustan los errores.

Todo el mundo me llama El don ,entre otros apodos que he conseguido a lo largo de los años,como el cuchillas,me encantan las cuchillas bien afiladas,tanto para torturar como dar placer.

Hace mucho tiempo que conseguí este título,mi padre me lo cedió cuando fue asesinado por La Bratva,o como a mí me gusta llamarlos rusos asquerosos.

No quería este puesto,a día de hoy no me da más que un poco de placer al matar gente,pero era el digno heredero de la Mafia siliciana,no me tocó otra que tomar las riendas de esta Ciudad y de sus calles.Para proteger lo único que me quedaba,mi hermana.

Con el paso de los años,gane más terreno y conquiste otras mafias,como la Camorra,pero la dejé a cargo de un gran amigo,un español que huyó de su país hace unos 10 años,a día de hoy no se sabe el motivo,llegó sin un pasado pero me dio mucha confianza que lo puso bajo mis órdenes,al principio era un peón más de los muchos que tengo,pero se convirtió en un gran consejero con los años ,y al ganar más territorio tenía que dejar a alguien de confianza y el era el indicado.

A día de hoy no me ha traicionado,pero no seria la primera persona en la que confío que me traiciona.

A mis 38 años mucha gente me traicionado,llevando más de 15 años a cargo de la Mafia y he perdido también mucha gente,lo cual ha dejado mi corazón sin un ápice de sentimientos.

Esta vida se ha llevado lo que más me ha importado,solo me queda obtener más poder y conseguir venganza,por la muerte de los míos.

Me paseo por la bodega,es una de las más grandes a las afueras de la ciudad,veo como mis hombres distribuyen armas,también veo como un séquito de mujeres corta heroína,hace más de 10 años empecé también a esparcir por las calles la mejor heroína,mi familia solo traficaba con armas pero al ser el Don ,los pocos consejores que quedan debían acatar mis órdenes.

La droga es tan fácil como las armas,solo debía haber más cargos de política comprados y tener más cuidado con cocinarla,para sacar la mayor calidad.

Mi padre no quería complicarse la vida con todo lo que yo he hecho hasta hoy.El solo quería proteger a su familia y la droga o la trata de blancas como he echo yo,nos hubiera puesto en riesgo a mí y a todos más de lo que ya estábamos.

Pero yo no debo proteger a nadie,así que seguiré siendo ese al que temen,asesino, proxeneta, narco,todo eso porque yo soy el Rey y nadie me bajara de mi trono.

Me siento en el sofá de cuero,y le pido a una de las chicas que me sirva un trago,así podrán trabajar sin sufrir un ataque de pánico,es lo que provocó con tan solo mirar a la gente.

Hace más de 7 años que no muestro nada de mi a nadie, guardo los sentimientos que tengo,rabia dolor irá,bajo llave dentro de mi. Desde que murió ella,me volví más frío de lo que era,me centré en el poder y las ansias de venganza.

A día de hoy solo me queda por torturar y matar al último de la lista,me lo tomo con paciencia,me gusta que mi caza sea la mejor.

Mucha gente me trata como El diablo,puede ser que lo sea en mis épocas más oscuras,que solo la calman la sangre.

Hace tiempo que no tengo un episodio tan fuerte,y para esos momentos tengo a mi fiel compañero Marcus,el que nunca me ha dejado solo aunque corriera el riesgo de morir.

Samara (+21) Where stories live. Discover now