capítulo 2

6.6K 833 160
                                    

Salió al fin de aquella habitación cuando se informó lo suficiente sobre como funcionaba el mundo en el que ahora vivía.

Era la emperatriz del imperio del Sol, su esposo era el Emperador un alfa puro y él era una omega puro, descubrió que existían alfas, omegas y betas, la sociedad en la que vivía era totalmente opuesta a la suya, eso lo impresionó.

Pero lo que verdaderamente impactó a Taehyung fue el hecho de que tuviera un hijo de cuatro años con el emperador, era el príncipe heredero. Durante su estadía no se encontró con su hijo debido a que, según Luna y también lo escrito en el diario, él no quería a su hijo.

Las razones para despreciar a su hijo eran verdaderamente absurdas, el dueño original del cuerpo no lo quería ya que creía que por tener un niño perdió su "encanto" y por eso el emperador no lo quería.

Creyó que la emperatriz estaba loco, de hecho ese era su apodo conocido por todos los reinos, eso era vergonzoso.

La emperatriz tenía problemas de ira y desequilibrios emocionales, comprendía el porque el emperador no lo quería, aunque ese hombre según la información que poseían solo estimaba  a su concubina, ni siquiera a su propio hijo amaba.

Su esposo era Jeon Jungkook, el emperador del reino del Sol, la emperatriz se enamoró a primera vista de jungkook cuando asistió a un baile y lo conoció, desde ese día quiso ser su esposo, su padre el emperador del reino de la lluvia hizo un trato con el emperador del reino del sol en ese entonces, padre de Jungkook. Para unificar sus reinos ambos debían  casarse. Por supuesto que esto no alegro a un joven jungkook, y su rechazo por Taehyung aumentó al conocerlo, su personalidad no le gustaba y tampoco le agradó el hecho de que Taehyung lo viese como un objeto que un niño caprichoso quería poseer si o si.

Estaba siendo vestido por Luna, y las demás sirvientas, no se acostumbraba a aquello, pero era la emperatriz, tenía que actuar como tal, cuanto más rápido se acostumbrara a su nueva vida, sería mejor para él.

Lo único que le alegraba  de su nueva vida era la riqueza que poseía, y el poder que tenía  en el reino, no estaba por debajo de nadie.

Fue vestido con las mejores prendas del reino, se vistió con una pantalón azul oscuro, una camisa blanca, y una capa  azul que se unía con un decorado de mariposa de oro, tenía pocas coronas, eso era extraño pero dedujo rápidamente que habían poca ya que el Taehyung original después de pasar por una depresión, ni siquiera le importaba portar la etiqueta de noble, así que no mandó a diseñar coronas, pero una le llamó la atención y le gustó mucho, parecía ser hojas de otoño que se enredaba en su cabello sin darle un mal aspecto ni lastimarlo, la misma estaba bañada en oro, poco le importaba aquello, era sencilla y linda para él, y combinaba con el aspecto sencillo pero noble que portaba.

Taehyung se vio por última vez en el espejo, se veía bien, la corona le gustaba  mucho, y la ropa combinaba, y en verdad parecía un noble.

—Luna, vamos —dijo abriendo las puertas de su habitación, respirando profundo y luego empezar a encaminarse hasta la sala, estaba nervioso pero quería aparentar ser fuerte.

Vería al emperador y a su hijo, solo deseaba que todo resultara bien.






Cuando se acercó al salón en donde estarían su esposo e hijo, escuchaba  murmullos por lo bajo, las sirvientas hablaban de él, decían cosas como "me da pena" "salió por fin de su habitación" "crei que iba a suicidarse"

El guardia de la puerta al verlo, hizo un reverencia y lo anunció.

—"La emperatriz del reino del sol está aquí" —dijo el hombre, y Taehyung tuvo que luchar para no hacer una reverencia en signo de agradecimiento, aunque antes de ingresar al salón dijo "gracias".

Me Convertí En el Esposo Del Emperador (Kooktae)Where stories live. Discover now