capítulo 22.

4.1K 470 58
                                    

Taehyung observaba a Jungkook dormir cómodamente, enrollado en mantas, parecía ser un oso en plena hibernación. Habían pasado dos días desde el incidente en donde Jungkook tuvo fiebre y delirios. Según el médico era recomendable quedarse un día más, por seguridad, pero el alfa ya se encontraba bien.

-Jungkook, vamos, no seas flojo. - dijo Taehyung, tirándole de las mantas, provocando que se desenrede de las sábanas y caiga al suelo, quejándose y maldiciendo en voz baja.

-¿Que pasa Taehyung? -dijo Jungkook, malhumorado, para luego volver a subirse a su cama, y acostarse nuevamente. -¿Uno no puede dormir a gusto? - Se quejó el alfa, para proceder a taparse e intentar conciliar el sueño nuevamente.

Taehyung al ver esto, quitó la mantas que cubrían al emperador, obligándolo a levantarse, quien enojado se sentó en la cama y frotó sus ojos para acostumbrarse a la idea de que no volvería a dormir.

-Tiene que levantarse, es el emperador, debe cumplir con sus obligaciones. - el omega buscó entre su ropa las prendas que usaría en el día el alfa, ya que sus sirvientes todavía no estaban junto a él por su celo.

-Quisiera poder seguir durmiendo. - dijo entre bostezos. - Por cierto, ¿cuándo vas a hablarme como si yo fuera una persona común? A veces me tratas como un emperador y otras no, ¿por qué?

-Usted a veces me trata como su emperatriz y otras como si fuese un simple concubino. - dijo Taehyung, dejando en la cama del emperador las prendas.

-Con mis concubinas nunca tuve el trato que tengo contigo, además ni siquiera pueden decirme por mi nombre. - respondió Jungkook, defendiéndose.

-¿Está seguro? Entonces gracias por el privilegio de poder decirle por su nombre, a mi propio esposo. - respondió enojado.

- ¿Acaso estás celoso de mis concubinas? Si quieres me deshago de todos, mi Harem está en tus manos, aunque siempre lo estuvo, solo que tú no interferías.

- ¿Desea que yo mismo elija a la persona con la que se va a acostar en la noche? ¿Que eliga su ropa, y que después esté con usted en la misma cama con la que se acostó con otro? No es razonable.

- Así no lo creas, en los últimos cuatro años no estuve con mi Harem, ni siquiera me fijo en quien está o quien no.

- ¿Piensa que soy idiota? - preguntó Taehyung, mirándolo enojado, intentando disimular sus propias emociones.

- No lo pienso, sé que no eres ningún idiota. - respondió el alfa, levantándose de la cama, para acercarse al omega, cosa que consiguió.

- Por favor Taehyung, no te enojes, no quiero verte enojado, si lo deseas, tú mismo puedes deshacerte de mi Harem, no diré nada. - El emperador besó ambas manos del omega.

- ¿Quieres que me haga cargo?

- Haz lo que quieras, yo estaré de tu lado. - ni bien terminó de decir tales palabras besó la mejilla del omega, y luego le dio un pequeño beso en sus labios. Sonrió al ver que ya no estaba enojado.

Pero todo su esfuerzo por apaciguar su enojo se fue cuando la puerta se abrió, y un feliz omega ingresó.

- ¡Jungkook no sabes lo que - el omega quedó en silencio al ver a los emperadores juntos. Al parecer en un momento íntimo.

-¿Interrumpo? - preguntó Jimin, y Taehyung quitó las manos del alfa que estaban en su rostro.

- ¿Ningún concubino lo llama por su nombre eh? - le dijo en voz baja Taehyung al alfa.

Jungkook maldecia internamente por la interrupción de su amigo.

- No es lo que crees Tae. - respondió Jungkook, pero el omega simplemente lo miró mal, y salió de la habitación, pasando de largo al otro omega.

Me Convertí En el Esposo Del Emperador (Kooktae)Where stories live. Discover now