Capítulo 11

6K 655 59
                                    

Taehyung estaba aburrido, rodeado por sirvientes, sentado en su trono en una carpa en medio del bosque, viendo cómo las personas se movían al rededor suyo, buscando de alguna manera su aprobación para aumentar sus posibilidades de subir de rango.

Todavía el Emperador no aparecía, Estaba preparando todo lo necesario para su caza y él lo estaba esperando, porque había decidido ir un poco antes al lugar.

Habían nobles de todo el reino, Duques y Generales, era un evento Nacional, quien capturara a la presa más grande obtendría una recompensa que era más que nada simbólica, era ser el "mejor" de cierta forma. Incluso el Emperador participaba.

Quien ganara tendría el honor de conceder su premio a su pareja, un acto romántico, lo que motivaba a los alfas y Betas a ser aún más competitivos, y sus parejas esperaban ansiosos que ellos ganaran para poder presumir ante los demás y ser el tema más hablado por días, incluso meses.

Todos los Reinos tenían un día de caza nacional, solo los nobles de sus reinos participaban, aunque por supuesto También había un día en donde todos los emperadores de los 4 reinos se reunían para casar y competir. Aunque ese día parecía uno normal, en dicha actividad quedaba demostrado quien era el más ágil y fuerte de los Emperadores.

Jungkook nunca perdió.

- Emperatriz, saludos - Una hermosa joven se reverencio ante él, estaba vestida con un bonito vestido azul, joyas caras adornando sus ropas. - Soy la Duquesa Jisoo Kim, es un placer conocerlo - terminó su saludo imperial.

- Un placer también duquesa - dijo, mirándola atentamente, parecía ser una buena mujer, linda y educada, quizás podría convertirla en una persona de su confianza.

- ¿Acaso no es éste su primer año aquí? - preguntó ella. El omega interpretó la pregunta como una malintencionada.

- Lo es, su majestad me invitó nuevamente y esta vez acepté, ¿por qué la pregunta? - respondió Taehyung, estaba muy a la defensiva y eso era normal, en un mundo en donde la envidia de las personas y el deseo por el poder podría llevarlos a cometer actos verdaderamente crueles y sin atisbo de algún tipo de humanidad en ellos.

- Solo he escuchado que su majestad el emperador y la emperatriz no estaban buenos términos, pero veo que los rumores son falsos ya que usted está aquí - dijo Jisoo.

- No hagas caso a todo lo que escuches Jisoo - Cruzó sus piernas y no apartó su mirada de ella - Los rumores te limitan a no tener juicio propio, y pensar como los demás quieran que pienses - respondió Taehyung.

¿Por qué las personas definían a una persona sin siquiera conocerlo y solo por rumores? Bueno, el no era el mejor ejemplo de una persona sin prejuicios, ya que incluso Taehyung todavía creía en lo que se decía de Jungkook, sin siquiera intentar conocerlo.

Porque a pesar de que él estaba en el cuerpo de la emperatriz, no lo era, lo que Jungkook le habría hecho a la anterior emperatriz no era de su incumbencia porque no le hizo, hasta ahora, nada malo a él, y solo lo prejuzgaba por comentarios y rumores que las demás personas tenían sobre el alfa.

Y por lo escrito en el diario.

Y al decirle aquello a la mujer, se dio cuenta que él también estaba limitado por comentarios externos, así que debía cambiar aquello, haría un juicio propio en base a su experiencia. Era lo más lógico.

- Lo entiendo, gracias por su consejo su majestad - la duquesa hizo una breve reverencia y fue a juntarse con otros nobles. La emperatriz la intimidó.

Taehyung observaba como estaban las personas vestidas, las mujeres y hombres omegas tenían ropas demasiadas caras y no muy cómodas. Él era el único que estaba vestido de forma "apropiada" para un evento de caza.

Me Convertí En el Esposo Del Emperador (Kooktae)Where stories live. Discover now