capítulo 7

6.5K 753 165
                                    

A Taehyung poco le interesaba Jungkook, o eso intentaba aparentar.

Lo tenía presente en sus pensamientos por uno u otro motivo, pero el por qué rondaba su mente era simplemente por la idea de conquistarlo, conquistar su corazón sería tenerlo en sus manos, y eso sonaba demasiado bien.

Pero las cosas no salían como él lo tenía planeado, sus avances se veían obstruidos por el repentino interés del Emperador sobre él y sus muy notorias maneras de intentar conquistarlo.

Como si fuese una competencia para saber quién caería primero. Ninguno quería perder.

¿Quizás era el orgullo de un alfa lo que sentía Jungkook? Por ello no quería ser conquistado. Los Alfas son los que dan el primer paso, y más siendo el emperador solamente él decidiría quién entra o no a su corazón.

Ninguna persona podría si quiera atreverse a intentar hacer cosquillear a su corazón sin su permiso. Pero Taehyung escapaba a la regla y eso no le gustaba, o eso pensaba la emperatriz.

Había pasado un mes desde que visitó el lugar favorito de Jungkook, y desde allí fue invitado a varios eventos y asistió a cada uno junto al emperador. Los rumores ya se habían extendido por todos los reinos, y las opiniones más malas que buenas llegaron a sus oídos.

¿Por qué a Taehyung le importaría lo que opinen personas que a su parecer no tenían nada mejor que hacer? Por supuesto poco le importaba ser tratado de "loco" por los demás, porque ninguna persona que quisiera mantener la cabeza en su lugar diría algo así en frente suyo.

Así dijeran cualquier tontería sobre él sabía que aquellas personas nunca le dirían nada personalmente, eso era tranquilizador hasta cierto punto, nunca sabría como reaccionaría a ese tipo de comentarios, en su vida pasada recibió muchos comentarios hirientes, y por ello acumuló odio en su corazón, en ese tiempo no pudo hacer nada para poder defenderse.

-¿Acaso está pensando en mi, Emperatriz? -Taehyung salió de sus pensamientos al sentir el rostro de Jungkook muy cerca del suyo; casi hace que salte de su asiento.

-¿Te asusté? llamé en más de una ocasión, pero parecías estar más concentrado en esos papeles -dijo mirándolo a sus ojos en todo momento.

Una vez Taehyung leyó que una mirada puede atrapar un Alma por lo menos unos segundos, para luego soltarla y devolverla al cuerpo al que pertenece.

No había entendido aquello, pensó que era una mentira más como tantas.

-¿Que necesita? Estoy trabajando -Selló una hoja, y luego la amontono junto a otras ya amontonadas.

-¿No puedo visitar a mi esposo? -Se sentó en el escritorio del omega.

-¿Ahora soy su esposo? -Suspiró al reaccionar tan impulsivo. -¿no tiene trabajo que hacer su majestad?

-¿Me estás echando? -preguntó divertido. -No tengo trabajo, me di un día libre -se encogió de hombros.

-Yo tengo trabajo Emperador, como verá no tengo el dia libre como usted -Señaló los papeles que estaban acumulados encima del escritorio.

-Si lo veo -Respondió Jungkook. -Te ayudaré, no tengo nada más que hacer -dijo, y luego se bajó del escritorio y se sentó en la silla frente a Taehyung.

Me Convertí En el Esposo Del Emperador (Kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora