capítulo 25.

3K 335 23
                                    

Jungkook besó los labios de Taehyung dulcemente, y lo abrazó con cariño y sin fuerza, ya que su hijo se encontraba en medio de ambos.

— Papá. — dijo el pequeño Soobin, para luego estirar sus manos hacia él, esperando ser cargado, y así fue. Jungkook besó su frente.

— Papá volverá pronto, hazle caso a Taehyung, y haz tus tareas ¿entendido? — dijo Jungkook, y el niño asintió con la cabeza, no estaba feliz. No quería separarse de él.

— ¿Cuánto tiempo estarás fuera? — preguntó Taehyung, viéndolo preocupado. Él también quería unirse a la guerra, porque no quería ser solo estorbo, pero, no había perfeccionado su habilidad con la espada, además de que por ser omega, tenía desventajas con los alfas o betas con los que tendría que luchar en caso de unirse.

— Será una campaña de conquista, como mínimo estaré fuera por meses. — respondió Jungkook, sonriendo amargamente, por eso él pospuso conquistar el imperio de la tierra.

El actual emperador del reino de la tierra, solamente cometía delitos, fraudes y era corrupto. Estaba llevando al imperio de la tierra a la ruina, además de que fueron filtradas cartas que intercambiaba con otro imperio  apuntando a su cabeza.

Las acciones que estaba cometiendo ya no solamente afectaban al imperio de la tierra sino también al suyo, además de qué, ya habían transcurrido 4 años desde que el tío de Jimin le robó su lugar como emperador.

Cuatro años era tiempo suficiente para que los ciudadanos se convenzan de que cualquier persona sería mejor emperador que ese hombre gordo, lujurioso y derrochador. Así que, estaba seguro de que aceptarían a Jimin como emperador, a pesar de ser un omega.

Porque, ciertamente tenían el prejuicio contra los omegas, creían que solo podían ser emperatrices, y ocupar el lugar al lado del emperador, nada más, quizás mostrar sus bellos rostros en la alta sociedad. Porque no era secreto que los omegas hombres poseían una belleza sobrehumana.

Jimin se preparó años, sabía todo lo que se suponía que debía saber, así que, estaba listo. Quería ocupar su legítimo trono.

— Cuidaré del imperio, no te preocupes por eso, pero, recuerda enviarme cartas, para saber tu situación actual. — dijo Taehyung. Estaba preocupado, era inevitable.

— Estaré bien, cuida bien del imperio, y de nuestro hijo.  — dijo Jungkook, acariciando su mejilla.

Taehyung caminó unos cuantos pasos y se acercó a Luna, haciendo que sostuviera en brazos al pequeño, quién no preguntó el porqué hacía eso, solo guardaba silencio.

— Tengo que decirle algo muy importante a tu papá ¿si? Ve a jugar. — dijo Taehyung sonriendo, y Soobin solo asintió con la cabeza, Luna salió de los aposentos al entender lo que su emperatriz quería.

Jungkook lo miraba en silencio, como caminaba en el mismo sitio, nervioso.  Y como al cruzar miradas éste lo vio enojado. Eso lo descolocó un poco.

— ¿Por qué Jungkook? — preguntó Taehyung, pero al ver que no comprendía a lo que se refería, volvió a preguntar. — ¿Por qué Jimin irá contigo  a la campaña? Explícame. — exigió el omega, parándose frente a él, mirándolo directamente a los ojos, y desprendiendo un aroma ácido. Haciendo a Jungkook arrugar su nariz.

— ¿Que tipo de relación tienen? ¿Solamente es tu concubina? ¿Uno más? — volvió a preguntar el omega.

Si Jungkook tuviera la oportunidad de escapar de alguna manera de esa situación, lo haría. Hace tiempo atrás estaba pensando en decirle a Taehyung la verdad, al menos respecto a Jimin. Así que guardó silencio. Pensando en qué responder. Y si era correcto decirle o no.

Me Convertí En el Esposo Del Emperador (Kooktae)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن