capítulo 19

4.5K 547 58
                                    

Taehyung y Jungkook junto a Soobin se mostraron ante los pueblerinos, era el aniversario por la muerte de los padres del emperador.

Vestidos con colores oscuros, Taehyung y Soobin estaban tomados de la mano, Jungkook estaba al lado suyo, pero parecía distante a ellos, como si quisiera mostrar que no eran exactamente una familia unida, estaban rodeados con guardias, los cuales seguían su ritmo, hasta el templo en donde se encontraba la tumba de los difuntos emperadores.

Durante todo el camino hubo un silencio sepulcral, solo se escuchaba el ruido de los pasos de las personas, y el sonido metálico que hacían las espadas y escudos de los guardias al caminar.

Taehyung se sentía incómodo, tenía que presentar sus respetos a personas que nunca conoció, y que según lo escrito en el diario, no fueron las mejores personas con él.

Salió de sus pensamientos cuando el pequeño príncipe tropezó con su propia vestimenta y cayó hacia delante, lastimando sus manitos. Iba a ayudarlo, pero reaccionó tarde. Cuando estaba por agacharse a la altura del niño para levantarlo del suelo, Jungkook lo hizo primero.

El emperador sostuvo en brazos a su hijo, por primera vez, frente a todo el pueblo.

Taehyung quería sostener a su hijo, para que así el emperador pudiera mantener esa fachada, la cual comprendía tan solo un poco el motivo de tras de eso, pero Soobin abrazó por el cuello al emperador y lloró.

Durante el camino al templo, se escucharon los sollozos del príncipe, que lentamente iban disminuyendo al ser tranquilizado por su padre, el emperador.

Jungkook también sostuvo la mano de Taehyung, eso lo tomó por sorpresa, pero no quitó su mano, sino que la sostuvo fuerte y levantó la cabeza, enfrentando las miradas desagradables y algunos murmullos que las personas estaban expandiendo.

Fue débil en su primera vida, siempre lo fue. Pero no lo sería en esta. No dejaría que lo pisoteen, no bajaría la cabeza.

Cuando llegaron al templo, los guardias hicieron una camino para ellos, poniéndose a los costados, y los plebeyos se quedaron atrás de ellos, manteniendo una reverencia que fue prolongada hasta el momento en que los tres ingresaron al templo.

Taehyung observaba con cuidado lo grande que era el lugar, parecía un castillo, supuso que era del mismo tamaño que el palacio en donde vive.

En el lugar dominaba el color blanco y dorado, parecía querer demostrar pureza y elegancia al mismo tiempo.

Se encontraron con un sacerdote que los guió hasta donde se suponía que estaban enterrados los padres del emperador.

Taehyung sentía la mirada de personas curiosas sobre él, y cuando volteaba a ver, no había nadie.

Pronto dedujo que el templo en este mundo, era como una gran iglesia en el suyo. También había rangos, y niveles. Aunque, ninguno era más poderoso que el emperador o la emperatriz.

Ingresaron a una grande y amplia habitación, Habían dos Ataúdes marrones y en sus extremos el color dorado brillaba fuertemente. Por supuesto, ambos tenían el escudo del imperio del sol. Un gran y enorme León junto a Una Leona, Ambos grandes, fuertes, el símbolo de su imperio.

Aunque, como el Imperio de Taehyung y Jungkook se unieron, el ahora escudo de ambos, eran un León y una Leona detrás de una magnífica espada plateada. Se sabía que el imperio de Taehyung era reconocido por la gran fuerza militar, y su poder político. Su matrimonio, trajo a ambos reinos, mucha prosperidad en cualquier ámbito.

Los tres tuvieron que arrodillarse ante las tumbas, y luego, junto al sacerdote rezar por ellos. Taehyung agradecía que este año sería la última vez que harían eso.

Me Convertí En el Esposo Del Emperador (Kooktae)Where stories live. Discover now