Capítulo 《10》

6.1K 660 52
                                    

-Emperatriz, debe sujetar aún más firme la espada - Dijo Yoongi, tocando el brazo del omega, y haciendo que haga fuerza para que sujetara firme la espada.

-Cansa sujetar así la espada Yoongi -Se quejó, pero aún así cumplió con lo pedido, para seguir avanzando en la técnica debía cumplir con las instrucciones dadas, o sino quedaría atascado en un mismo lugar, sin poder avanzar.

-Su majestad, ¿acaso usted es débil? - dijo el alfa, y la ligera provocación ánimo a Taehyung a seguir entrenando.

Sin queja alguna repitió los mismos movimientos que Yoongi le había enseñado.

-Su majestad, el Emperador está aquí - fue anunciado, y Yoongi inmediatamente lo reverencio, Taehyung estaba asombrado de que estuviese allí en el campo de entrenamiento, porque Jungkook entrenaba en un lugar especialmente diseñado para él, sin ruidos ni molestias que lo desconcentren de su práctica.

- ¿Qué necesita? - dijo Taehyung, secando su sudor con una toalla pequeña, Nunca pensó que blandir una espada sería tan complicado, se veía muy fácil.

No tenía que subestimar ningún deporte, todos tenían su grado de complejidad, aunque en su vida pasada, lo único que tenía para ver y también le gustaba era el baloncesto. Lo distraía de su caótica vida.

- Pasaron semanas mi emperatriz, quería ver tu progreso, y por lo visto estás mejorando mucho - dijo Jungkook, regalándole una pequeña sonrisa.

-Gracias emperador - dijo y decidió que allí terminaría el entrenamiento, ya había perdido su calor corporal como para entrenar nuevamente. Visitaría al príncipe Soobin.

- Te acompañaré - dijo el alfa cuando observó al omega estar a punto de irse - Debo contarle algo importante mi emperatriz - se acercó a él, casi se pegó a él en todo el camino hasta sus aposentos.

Taehyung fue a la habitación de su hijo, estaba esperándolo despierto, así que le contó una historia para que pudiera dormir tranquilo. Un beso en la frente, y después se dirigió a su habitación con Jungkook detrás de él, como su fuese un perro siguiendo a su dueño a todos lados.

-¿Que necesita decirme? - preguntó el omega, sentándose en uno de los sofás que estaban elegantemente acomodados en su habitación. El alfa también hizo lo mismo.

- Como sabrá pronto será el aniversario de la muerte de mis padres, es un día de luto en el imperio del Sol y la Lluvia, son unas de las pocas ocasiones en la que tenemos que mostrarnos como familia al pueblo - dijo Jungkook.

- Lo comprendo Emperador, Soy la Emperatriz de este imperio así que cumpliré con mis deberes - respondió Taehyung.

-También emperatriz, quería ofrecerle acompañarme al día de caza que se realizará dentro de 10 días - Dijo. Aunque Taehyung no lo notara, Jungkook estaba nervioso, tanto que apretaba su propia pierna con su mano para calmar su ansiedad.

-¿Quiere que lo acompañe yo? ¿Acaso no llevó a su concubina en los últimos años? - preguntó el omega, curioso.

-¿Acaso no recuerda que rechazó mi invitación hace 4 años? Si no me quiere acompañar, no lo haga Emperatriz - dijo Jungkook, no creyó que el omega olvidaría ese día.

-Iré con usted Emperador, está vez lo acompañaré - respondió Taehyung. Luego de ello acompañó al Emperador hasta la puerta.

-Buenas noches emperatriz -Dijo Jungkook, y salió de la habitación. El alfa No se arrepentía de haber rechazado al omega esa noche, no comprendía que tenía planeado su omega pero pensó que en verdad no quería hacer aquello ese día, sus decisiones de ese entonces ahora enfrió aún más su relación.

Me Convertí En el Esposo Del Emperador (Kooktae)Where stories live. Discover now