capítulo 17

5.3K 673 114
                                    

Jungkook ingresó a los aposentos de su hijo de manera silenciosa, los guardias casi no lo dejaron pasar porque él estaba encapuchado y vestido de manera "ordinaria", nada llamativo.

El alfa pensó que quizás el príncipe estaba ya dormido, y eso podría ser cierto por el silencio que reinaba en la habitación. Era de noche, así que no lo culpaba por no aguantar el sueño, era un niño y tenía que dormir bien.

Se acercó a la cama de su hijo, movió las cortinas de seda que la decoraban, y se sorprendió al ver a su esposo e hijo sentados, parecían esperarlo.

Observándo a su esposo notó que estaba vestido de una manera similar a la suya, y su hijo también. Se dio cuenta que a Soobin se le habrá escapado unas cuentas cosas.

— ¿Que hace aquí Emperatriz? — Taehyung se asombró cuando Jungkook tomó a Soobin en sus brazos, y lo miraba de manera acusatoria.

— ¿Que parece que estoy haciendo? Saldré con el príncipe, dijo que quería ir a pasear fuera de estos muros, ¿usted que hace aquí? — el omega mantuvo la seriedad.

— Parece ser que estamos aquí por el mismo motivo — suspiró el alfa. — ¿quieres dormir? — se dirigió a su hijo.

— ¡No! Prometiste que iríamos — el príncipe parecía irradiar energía extra. — ¡Papi también vendrá con nosotros! ¿Verdad papá? — Ante tanta emoción, Jungkook solo asintió, y luego miró a los ojos a su esposo que parecía estar de acuerdo con el plan.

— ¿Recuerdas lo que te dije? — Jungkook le preguntó a Soobin.

— ¡Si! — el pequeño mostró los deditos de su mano para enumerar todo lo que su padre le había dicho. Era mucha información y de esa manera podía recordar todo. — Que no me aleje de papá, que no hable con personas extrañas, que no diga que soy un príncipe, que no acepte nada de algún extraño y que que no le diga a papi nada de esto.

El alfa se avergonzó por el último punto, debido que allí estaba su esposo, y él no quería que supiera eso, también le sorprendió la memoria de su hijo, esas reglas se la había dicho hace un año atrás cuando quiso salir con él pero por algún motivo imperial no pudo.

*cof cof*  — simuló toser el emperador, para que la situación incómoda pasara lo más rápido posible.

— Soobin, a partir de hoy no me ocultes nada, aunque papá te diga que lo hagas ¿Entendido? — dijo Taehyung amorosamente y Soobin asintió. El alfa desvió la mirada cuando el omega lo observó directamente a los ojos.

Aunque intentará disimular, la mirada de Taehyung lo ponía nervioso.

— Papá también dijo que no le diga a papi un secreto, ¿tengo que decirle a papi el secreto? — preguntó inocente el príncipe.

— ¡No hijo no— la desesperada negación de Jungkook fue interrumpida por el omega.

— Sí, tienes que decirme, no tiene que haber secretos entre nosotros. — respondió. Y el niño hizo que se acercara a él para contarle el secreto en el oído.

— Papá me dijo que amaba a papi — Soobin creyó haber dicho tal cosa en voz baja, y el resultado de ello fue tener en ese espacio a dos personas avergonzadas.

— No creo que ese sea un secreto emperatriz — se animó a decir Jungkook, para luego observar las acciones de su hijo, ignorando alguna reacción por parte de Taehyung. Era tímido con "confesiones" o cosas  así.

No tenía la culpa, podría ser bueno coqueteando, o siendo seductor, pero en verdad era muy tímido diciendo cosas como "te amo". Cuando estaba en su mundo, a pesar de ser super coqueto, nunca intentó unirse a alguien sentimentalmente, aunque cuando se interesó en alguien... no podía estar con él.

Me Convertí En el Esposo Del Emperador (Kooktae)Where stories live. Discover now