capítulo 14

5.8K 624 80
                                    

Jungkook estaba revisando nuevamente el plan que tenía escrito, tenía dudas y no quería arruinarlo.

La puerta fue abierta y observó ingresar a Jimin, daba pequeños saltitos y tarareaba hasta acercarse a él.

- Jimin, ¿acaso no te había dicho que tienes que anunciarte? - dijo Jungkook, y jimin solo rió por lo bajo.

- Si si si, también dijiste otras cosas que fingí escuchar - respondió, tomando lugar en la silla vacía que estaba enfrente del emperador.

- ¿Acaso no soy el emperador? - suspiró Jungkook, Jimin definitivamente no lo respetaba, aunque nunca lo hizo, así que no debía de sorprenderse.

- ¿alguna vez te respeté? - devolvió la pregunta Jimin, y el alfa solo negó, sabiendo de antemano que había perdido.

- Dime, ¿qué quieres ahora? -Jungkook dejó caer su peso al respaldo de la silla.

- ¿Cómo que quiero? ¡quiero ocupar mi lugar! ¿Cuando vamos a quitar de mi trono a ese asqueroso hombre? - Jimin golpeó el escritorio, luego se puso de pie y comenzó a caminar, impaciente.

- Luego del aniversario de la muerte de mis padres, invadiremos el reino de la tierra, y cuando finalmente le corte la cabeza a ese hombre, tú serás el nuevo emperador.

- Creí que ya te habías olvidado de la invasión, como últimamente estás con la emperatriz - dijo Jimin, quería saber lo que pasaba entre ellos. Era muy curioso.

- Jimin pregúntame lo quieras saber, esta forma tuya de querer obtener información nunca me gustó - dijo el emperador al notar que su amigo estaba intentando quitarle información.

- ¿Ya avanzaste con la emperatriz? Me di cuenta que parece ser más firme, tiene más carácter.

- Eso es cierto, me agrada eso, siempre tuvo un carácter débil, por ello se aprovechaban de él, supongo que su cambio de personalidad es beneficioso para él.

- No respondiste a mi pregunta Jungkook, ¿ya conquitaste su corazón? Porque según los rumores que andan circulando por el palacio, ustedes se llevan bien, pero no dicen nada más, solo lo usual, ya sabes - terminó de decir.

- Si te pagarán por husmear en vidas ajenas, tendrías a los cuatro reinos bajo tus pies - dijo Jungkook y Jimin solo se encogió de hombros. - No sé si mi relación con él cambió, intento hacer mi mejor esfuerzo pero supongo que él ya debe estar cansado.

- ¿te vas a rendir tan fácil? - Jimin tuvo que esquivar un objeto pequeño que iba a toda velocidad en su dirección. Le sacó la lengua al alfa cuando éste erró el tiro.

- ¿cómo voy a rendirme? Es más que obvio que no lo haré - Jungkook se levantó de su asiento, y se dirigió hasta el ventanal grande que estaba en su oficina, le gustaba mirar el jardín, era una buena vista.

- Oh mi amigo, tu relación amorosa es un asco - se burló Jimin, y rió aún más fuerte cuando el alfa lo volteó a ver con el ceño fruncido.

- ¿Y tu situación amorosa? También es un asco así que no deberías burlarte de mi - agregó el alfa.

- ¿Por quién crees que mi situación amorosa es un asco? ¡por tu culpa idiota! Todo el mundo cree que soy tu concubina, ni siquiera un guardia intenta algo conmigo ¡por tu culpa! - se quejó Jimin.

- ¿A quién le echas la culpa tonto? ¡Recuerda que estoy salvando tu trasero con esta mentira! - dijo Jungkook, también protestando, según el alfa ese omega parecía tener problemas de memoria cuando quería.

- ¡Esta bien! La culpa es de ambos ¿entendido? - dijo Jimin luego de que estuvieron echándose la culpa mutuamente como si fueran niños de 5 años.

- Deberías respetarme más Jungkook, ¡soy mayor que tú! - se quejó el omega.

Me Convertí En el Esposo Del Emperador (Kooktae)Where stories live. Discover now