capítulo 9

5.7K 728 132
                                    

Había pasado una semana en donde Taehyung reflexionó sobre sus acciones, ¿cómo pudo hacer aquello? Hirió su orgullo. No debió atreverse a tanto, aún más si ni quiera sabia si los sentimientos de Jungkook hacía el cambiaron.

Optó por seguir un plan que él mismo había diseñado, y lo seguiría al pie de la letra, El emperador ya no lo tomara desprevenido, y él mismo hará los siguientes movimientos.

Por medio de Luna supo que al final el emperador no se reunió esa noche con su concubina, pero sí al día siguiente al mediodía.

Pensó todos los días que hacer, quería vivir tranquilo y analizó profundamente la idea de divorciarse e irse del imperio. Pero esa opción representaba un problema más que una solución.

Si quería irse del imperio y divorciarse lo podía hacer, estaba en su derecho, pero se iría sólo ya que no podía llevarse a su hijo con él, porque el pequeño Soobin era el príncipe heredero, y no podía renunciar a ese título siendo hijo único.

Lo único que podría validar esa opción era que Jungkook tuviera más descendientes, pero por desgracia sorpresivamente el emperador no tenía más hijos, solamente a Soonbin.

¿Quizás Jimin era estéril? Estuvieron juntos años, fue ridículamente difícil de creer para él que no tuvieran hijos juntos.

La idea del divorcio fue descartada, la única manera de poder cumplir con su deseo era que el alfa tuviera más herederos. Pero no era así.

—¿Por qué suspira? —Taehyung casi pega un grito al notar la presencia ajena al lado suyo.

—¿Que haces tú aquí? —preguntó, enojado por la intromisión silenciosa de Jimin a su habitación.

—Quería sorprender a la emperatriz, creo que lo logré — dijo calmado a pesar de que casi recibe un golpe en el rostro.

—¿Acaso no sabes que debes anunciarte? Ve con el emperador, no me obligues a castigar tu insolencia — Señaló la puerta, esperando a que este cumpliera con su orden.

—¿Usted podrá castigarme? Jungkook no lo permitiría, incluso si me envías al calabozo, él me sacará de allí, ¿acaso no lo sabe emperatriz? —habló Jimin, en todo momento miraba las reacciones del omega, y aunque sabía que hacía mal al provocarlo, no podía evitarlo.

Le gustaba la personalidad de Taehyung, y tenía un cierto interés por querer verlo estallar. Se preguntaba cuánto tiempo mantendría esa postura.

—¿Que haces aquí? No me interesa si el emperador está o no de tu lado, vete de aquí y no quiero que vuelvas a pararte frente a mi nuevamente — dijo lo más calmado posible pese a que no lo estaba. ¿Como decía el nombre del Emperador tan a la ligera? Seguramente era por la confianza que se tenían y su relación.

—¿Usted sabía que Jungkook me llama en las noches? Escuché que fue rechazado hace unos días por el emperador, ¿quiere que lo ayude a conquistar al emperador? Podría darle unos consejos, tácticas, de omega a omega — Jimin observó el rostro de Taehyung, éste apretaba su mandíbula por el enojo, y sus orejas estaban coloradas debido al recordatorio de su humillación.

—No me interesa, ve a pasar la noche con su majestad, y disfruta de él tanto como quieras, sin ninguna preocupación, porque no deseo estar con una persona que no me ama — respondió el rubio.

—Así que éste es el orgullo de la emperatriz — pensó Jimin en voz alta — si es así mantenga su dignidad hasta el final — rió al decir aquellas palabras.

—Tú no me conoces, y no sabes cuán orgulloso y digno puedo ser — lo miró enojado, y quiso borrarle la sonrisa de un golpe, pero no lo hizo.

— ¡Guardias! — llamó el omega, y los que custodiaban la puerta observaron a su emperatriz, y la seña que les hizo para que sacaran a la otra persona. Pero no lo pudieron tocar, porque éste golpeó sus manos, y se dirigió el mismo a la puerta.

Me Convertí En el Esposo Del Emperador (Kooktae)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz