capítulo 5

6.5K 793 120
                                    

La fiesta para Taehyung fue aburrida, aunque lo único divertido e interesante en esa noche fue el haber conocido al Emperador Namjoon y su emperatriz Jin.

Ambos eran hermosos, pero el aliento se lo robó Jin, su belleza era incomparable, y la dulzura con la que lo trató, en verdad se sintió bien al solo hablar un par de palabras con él.

Según los rumores que había escuchado, Namjoon era hasta el momento el mejor emperador del Reino del cielo, nunca antes hubo un emperador tan inteligente, firme y justo como él, y su emperatriz era conocido por poseer las mismas cualidades.

Era sabido por los cuatro reinos que el emperador namjoon estaba perdidamente enamorado de su emperatriz, y que no habría nada que no haría por él.

Tierno realmente.

—Si me permite halagarlo emperatriz, ni siquiera la belleza de un diamante se compara con la suya —dijo el emperador del reino de la tierra, viéndolo a los ojos, Taehyung sintió asco al ver la mirada morbosa que ese señor le dedicaba.

El emperador del reino de la tierra era conocido por su corrupción y su lujuria desenfrenada, lo que hacía el poder ya que ese hombre no poseía belleza alguna ni siquiera interna, estaba podrido. Tenía el cabello largo ondulado, era de una estatura considerablemente menor, y tenía sobrepeso.

—Tenga cuidado con las miradas que le dirige a mi emperatriz, no creo que quiera perder la cabeza —habló jungkook, observando al señor que parecía desnudar a la emperatriz con su mirada.

—JA JA JA —rió forzadamente el hombre —no se preocupe emperador, solo admiro la belleza de su joya —dijo el hombre, mojando sus labios con su lengua.

—La emperatriz no es un objeto —respondió Jungkook, reteniendo las ganas de querer cortarle la cabeza a ese hombre, pero tenía que esperar. No podía tirar todo por la borda luego de años de esfuerzo, tenía que ser un poco más paciente.

—Mi presente para usted emperatriz es esto —el hombre hizo un movimiento con las manos y uno de sus guardias abrió un cofre mostrando lo que contenía —son semillas de cafetos, importados y por supuesto son de la mejor calidad —los nobles presentes se habían asombrado por tal regalo, ya que solo unos pocos privilegiados podrían probar tal infusión.

—Gracias por su regalo —dijo Jungkook, haciendo que con un movimiento de mano hoseok recibiera el pequeño cofre —disfrutaré mucho del presente, ya que a la Emperatriz no le gusta el café —dijo el emperador, provocando que el rostro del emperador de la tierra pase por todos los colores posibles, se sentía avergonzado y humillado.

Jungkook al menos no se había equivocado, a Kim Taehyung no le gustaba el café, lo aborrecía.

—Ya presentó saludos, puede retirarse Emperador del reino de la tierra —habló firmemente Taehyung, observó cuando éste hizo una pequeña reverencia a ambos emperadores y luego se marchó del lugar.

En el reino de la tierra rodarán varias cabezas ya que el emperador no dejaría pasar tal humillación, ¿cómo no pudieron decirle sus hombres el desagrado de la emperatriz por el café? Quedó como un idiota frente a los emperadores y nobles presentes.

Totalmente inaceptable.









Mi emperador me llamó para reunirnos y poder conversar sobre el nacimiento de nuestro hijo, pero no parecía muy interesado en ello.

En todo el tiempo que estuvimos juntos no levantó si quiera la mirada para ver mi panza ya crecida. Seguía escribiendo en un papel algo que yo desconocía, sentado detrás de su oficina, lo mismo de siempre.

Me Convertí En el Esposo Del Emperador (Kooktae)Where stories live. Discover now