capítulo 16

5.8K 622 84
                                    

Soobin dormía tranquilamente al lado de su padre Jungkook, ocupaba un minúsculo lugar de la cama, incluso solo para el alfa la cama le pareció ser demasiada grande, pero eso no importaba cuando dormía con su pequeño hijo.

El emperador amaba a su hijo con su Alma, todavía recuerda con molestia el día de su nacimiento, no pudo estar con su esposo, no pudo acompañarle, y sólo pudo verlos cuando el parto culminó y sólo para mantener una imagen de frialdad pura para que sus enemigos no intentaran atacar a sus seres amados.

Él se sintió muy culpable por el estado emocional de su esposo, su emperatriz se encontraba deprimido, pero a pesar de todo estaba con el bebé, o fue así por un corto tiempo hasta que la depresión le ganó y no mantuvo mucho contacto con el pequeño ni con el mundo exterior.

Cuando Taehyung se alejó de su hijo, Jungkook tuvo que rebuscar alguna manera para poder estar con su hijo sin llamar la atención, y entonces en la noche cuando el pequeño dormía en la cuna, él lo robaba y lo llevaba a su habitación, durmió con él todas la noches, sin excepciones.

Incluso cuando tenía que mantener la fachada con Jimin, el niño seguía con él, porque de igual modo no hacían nada, eran mejores amigos, solo hablaban y redondeaban planes que fueron cumpliendo poco a poco y en silencio.

Aunque de por sí el alfa creía que quizás debería arreglar las cosas con su esposo, nada sucedió tan fácilmente. Creyó que quizás era odiado por él, y a pesar de sus intenciones de conquista en ese entonces, fue rechazado, supuso que el omega ya había acorazado su corazón, y en algún momento dejó de intentar llegar hasta él.

Se preocupó más por mantenerlos a salvo, proteger a su familia de un destino trágico.

Soobin era tan lindo, Jungkook notó que él tenía más parecido físico con él que con Taehyung, pero sin embargo tenía algunos hábitos del omega, como abrazar con sus piernas y brazos algo para poder dormir cómodamente.

Cuando era un bebé tenía la costumbre de dormirse solo si le cantaba, aunque el alfa no creía ser el mejor cantando, solo cantaba para su hijo, le gustaba verlo cerrar sus ojitos lentamente, o acariciar su propia oreja luchando contra el sueño.

Tuvo un poco de esperanza cuando Taehyung lo enfrentó, pensó que quizás algo en él cambió, se volvió más seguro y autoritario. Su personalidad había cambiado, entonces tal vez podría tener una nueva oportunidad de arreglar todo, desde los problemas que tenía su imperio hasta su relación matrimonial. Lo arreglaría.

Y si no era posible arreglar su matrimonio, su imperio sí sería enderezado y la corrupción interna acabaría. Porque así él no lo ame, el alfa tenía que mantenerlo seguro, a él y a su hijo, sin importar qué.

Ignoró sus pensamientos cuando el tiempo pasaba y él todavía no podía conciliar el sueño.

¿Por qué tenía que pensar en el omega?

Los años pasaban y cada noche parecía ser la misma desde que él ocupó el cuerpo del emperador por primera vez.


















- Gugk, ¿de verdad te gusta? Si tu padre lo sabe... creo que sabes de lo que sería capaz. - dijo apurando el paso para alcanzarlo en su caminata.

- Lo sé, ¿piensas que soy idiota?, No haría nada para que él estuviera en la mira de ese hombre...

- Deberías ignorarlo aunque quieras ayudarlo... solo empeorará todo para él.

- ¡Lo estaban humillando! ¿Que clase de persona puede tratar así a otro ser humano? ¡No es una basura!

Me Convertí En el Esposo Del Emperador (Kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora