Capítulo 4

6.5K 810 144
                                    

—Su majestad la emperatriz acaba de salir del palacio con el príncipe y el guardia Min Yoongi —le informó su guardia de confianza.

—¿A donde fueron? —preguntó jungkook, intrigado por el repentino cambio de Taehyung.

—Según la información recibida, su majestad y el príncipe fueron al festival que está celebrando el pueblo — respondió el guardia.

—¿Por qué fui informado hasta ahora? La seguridad del príncipe y la Emperatriz están en tus manos Hoseok, no puedes informarme luego de que hayan salido —habló enojado El emperador.

—¡Mi error su majestad! —se agachó haciendo una reverencia prolongada, pidiendo disculpas —recibiré el castigo que usted crea necesario Emperador —agregó temeroso.

—No descuides nuevamente la seguridad de mi hijo y mi Emperatriz, que esto no vuelva a ocurrir, ¿comprendes? —preguntó Jungkook, recibiendo varias reverencia rápidas como disculpa por su error.

Aunque Hoseok no tenía la culpa, el emperador nunca antes  le había pedido que se encargara de la seguridad de La Emperatriz, es más, ni siquiera le interesaba el pequeño príncipe, no era culpa suya que él esté actuando raro.

Recuerda que hace tres años cuando él le insinuó al emperador crear un grupo de soldados leales y fuertes para la Emperatriz este se negó, ya que Taehyung no salía del palacio, más sin embargo en ese tiempo si ordenó vigilancia para su concubina, aunque nunca supo el porque, dedujo que quería proteger a Jimin de los celos irracionales de la emperatriz.

No comprendía la nueva actitud de Jungkook. ¿Acaso ahora le preocupaba la Emperatriz?










Dos semanas después .

—¡Taehyung! —escuchó que lo llamaban, deteniendo su andar, iba a dirigirse hacía el jardín del palacio. Su hijo estaba caminando a su lado sosteniendo su mano, y su  guardia al otro lado.

—¡Yo lo siento mucho! No sabía que su majestad me elegiría para acompañarlo en su fiesta —se disculpó el hombre, viéndose apenado.

—¿Quién eres tú? —preguntó Taehyung, su rostro le pareció conocido, pero no lograba  recordarlo.

—¿No me recuerda? Soy Jimin, soy el favorito de su Majestad —dijo, sonriendo al final de sus palabras. Quería provocarlo.

Taehyung había conocido a varias personas como Jimin en su vida anterior, parecían ángeles por su rostro y aspecto inocente, pero no lo eran.

—No me importa lo que el emperador haya decidido, no te acerques a mi, no somos amigos para que digas mi nombre como si fuésemos cercanos —respondió Taehyung, mirándolo severamente.

—¿Esta seguro que no le importa? ¿Acaso olvidó como fue humillado hace años por mi culpa? ¿Seguro estará bien? —preguntó Jimin con fingida inocencia, quería ver a Taehyung enojado, era divertido.

—Estaré bien, gracias por tu preocupación —Taehyung se acercó a jimin, y fue notable su diferencia de altura, y también de estatus por las prendas y joyas que ambos poseían —intenta seducir a su majestad, antes de que se rinda a mi, porque una vez que lo haga, serás igual al suelo que piso —le susurró a los oídos Taehyung.

Sonrió al ver la expresión en el rostro de Jimin, pareció confundido en un principio pero luego pareció enojado, volteó para seguir su camino y Jimin sonrió divertido.

—El emperador lo castigará cuando se entere de esto — dijo jimin disfrutando su actuación, cuando observó a la emperatriz voltearse ignorando su presencia para emprender su viaje.

Me Convertí En el Esposo Del Emperador (Kooktae)Where stories live. Discover now