Arco 0:¿El inicio o fin de una etapa?

473 57 1
                                    

El lugar estaba en completo silencio, no se podía oír ninguna respiración o sonido que agrade el ambiente en el que estaban.

Un niño de apenas cuatro años con un cabello plateado, dos ojos azules que parecían brillar en la oscuridad y una ropa típica.

Por el otro lado había un gran Dragón de un color blanco como el algodón, dos majestuosas alas que eran emplumadas e influían en el miedo de aquel ser que las viera, dos orbes azules igual que el niño y unos cuernos dorados que resaltaban más su bello pelaje blanco con escamas.

Ambos se veían fijamente sin intenciones de pelear, tampoco es como si el niño le pudiera dar pelea alguna al dragón.

Albion:¿Dijiste Lucifer?-Preguntó con no duda por si el niño se había equivocado sobre ese pequeño dato que cambiaba todo el panorama de la situación.

El pequeño de cabellos plateados lo vio de forma rara, él no se equivocaría en su nombre, por lo que habló nuevamente.

Issei:No, no me he equivocado, Albion, mí nombre es Issei Lucifer-Dijo antes de que el dragón se acercará rápidamente a él, pensó que lo atacaría por lo que cerró los ojos esperando el impacto.

Al no recibir ningún golpe abrió lentamente los ojos y vio al dragón que estaba con los ojos brillando fuertemente, algo que lo estaba confundiendo.

Albion:Compañero, no sabes que significa eso-Dijo de forma emocionada mientras estiraba su garra a Issei, dándole la señal para que subiera en ella, algo que el pequeño entendió después de unos segundos, y con desconfianza subió.

Issei no sabía que responder, por lo que el dragón rápidamente habló, parecía emocionado sobre lo que había escuchado.

Albion:Compañero, eres alguien único en estos momentos, posees un Sacred Gear clase longinus y además de ser uno como la Divine dividing que posee los dos dragones celestiales, pero apartando eso tienes en tu cuerpo la sangre de un Lucifer, eso es algo que nunca había visto en un portador-Dijo recordando un poco a sus antiguos portadores.

Albion:El hecho de que seas un demonio desde nacimiento y poseas un Sacred Gear es algo sorprendente, supongo que habrá algo que ver con un humano el tema este-Dijo de forma pensativa.

Issei recordó por unos momentos su vida y pudo darse cuenta de ciertos detalles, su padre era muy fuerte a lo que un humano común podría ser, tal vez y solo tal vez pueda significar algo.

Issei:Mí madre, mí madre es una humana-Dijo captando la atención del dragón que llegó a una conclusión bastante rápida.

Albion:¡Oh, ya veo…en ese caso eres mitad humano y mitad demonio!-Exclamó haciendo que Issei este procesando mucha información para lo joven que era-Por cierto, compañero-Dijo seriamente ahora llamando la atención del pequeño que consiguió con gran facilidad.

Albion:He podido ver toda tu vida mientras estaba dormido, puedo notar los sentimientos que escondes como ese odio a tu padre o el cariño de tu madre, no es algo que se tenga que ocultar ya que podrías explotar tus emociones en algún momento.

Issei bajó un poco la cabeza, no sabía porque esas palabras de un completo extraño como lo era el dragón que apenas conoció llegaron tan profundo lejos de él, lo sabía muy bien, si reciente descubrimiento de Sacred Gear se debía al odio que sentía por su padre, las ganas de matarlo eran muchas pero era débil.

Issei:Soy débil, soy alguien muy débil…no puedo proteger a lo que más quiero y tampoco puedo defenderme, tengo miedo de lo que podría pasar, no sirvo para nada…-Habló de forma decaída y viendo que el dragón solo lo observaba ya que sabía del dolor de Issei, quería solo ser feliz.

Albion:No pienso eso realmente, compañero-Habló mientras Issei lo veía con una mirada de enojo.

Issei:Tú-Dijo enojado pero una proyección se hizo delante de él, se mostraba como había activado su Sacred Gear y su madre veía todo esto sorprendida, y su padre aterrorizado. Él no recordaba esto ya que en ese momento estaba cegado por el odio que sentía.

Issei detuvo lo que estaba por hacer para ver lo que sus ojos no podían creer, ¿Ese era él? 

La imagen poco tiempo después volvió a cambiar y ahora se podía ver a él mismo dormido mientras su madre lo abrazaba y pedía por él, cuando su madre nombró a Elohim, su cabeza dolió un poco.

Albion:¿Sabes por qué es esto?-Preguntó antes de que Issei abra los ojos nuevamente en shock y sorpresa.

“Eres un milagro”

Issei:Soy…soy un milagro-Habló mientras caía sentado en la garra de Albion y los recuerdos proyectados se empezaban a romper poco a poco, la palabra milagro empezaba a armarse como algo propio de él.

Albion:Eres un milagro, tu propia madre te lo dice, compañero-Dijo seriamente al notar como los sentimientos de Issei empezaban a romperse.

Issei:Un milagro…-Habló mientras Albion notaba ese odio que albergaba se empezaba a liberar como y tomar más protagonismo que los demás sentimientos, esto era algo preocupante.

Issei empezó a recordar a su padre, los tratos, golpes, abusos psicológicos, como maltrataba a su madre, las veces que no cenaba y su madre siempre le traía unos fideos instantáneos para que comiera algo, todo eso estaba quebrando su mente la cuál tenía un solo objetivo:Matar a su padre.

Albion:[«¿Esta es su fuente de poder? El odio hacia esa persona es su fuente de poder..debería tener algo más, es solo el comienzo esto ..la venganza que quiere contra esa persona es su único objetivo en mente…¿Qué portador tengo?»]-Albion pensó de forma sería ya que era algo sorprendente que un niño tenga aquella clase de pensamientos, era ciertamente aterrador si alguien veía ese odio que ocultaba el pequeño.

Issei:Pero soy débil…no puedo ser un “Milagro” si tengo este poder actual…no puedo ser alguien fuerte-Dijo mientras Albion recordaba cómo sus antiguos portadores se hundían en la avaricia del poder y objetivos con tal de alcanzarlos.

Un encuentro que marcará el inicio o el fin de una nueva etapa, el camino del Hakuryuukou más fuerte del mundo apenas está dando comienzo, aquel ser de armadura blanca que llegará a la supremacía…aunque tenga objetivos muy avariciosos u oscuros, se tendrían que cumplir ya que el descendiente de Lucifer lo dictará y así se hará.

Nadie sabía que le deparará el futuro a este joven, mucho menos aquella persona que era hasta ahora su única luz que se apagará cuando llegue el momento de tomar rumbos diferentes. Una irá a formar una nueva vida con felicidades y el otro irá por sus objetivos para conseguir el poder que tanto empezará a anhelar.

Alguien que es débil en estos momentos y no tiene ninguna defensa la cuál podría ayudarle.

~-DxD-~

Issei terminó de pensar las cosas con pesadez, no tenía idea de lo que le deparará el futuro ni mucho menos quería saberlas, pero ahora fijó su vista en su cuerpo y noto que estaba empezando a desaparecer.

Issei:¿¡Albion, qué está sucediendo!?-Preguntó de forma alarmada a lo que el dragón solamente le vio con una cara sonriente.

Albion:Ya termine de comunicarte lo que tenía que hablar, estás despertando, ya nos mantendremos en contacto compañero, las cosas se están poniendo difíciles en este camino, debes demostrar que no eres débil ante nadie, recuerda lo que tú madre te dijo...

Issei:Un...un milagro-Dijo antes de desaparecer por completo, dejando al dragón muy pensativo ya que esté portador era demasiado interesante y quién sabe...tal vez podría ser el más poderoso o el más débil de todos, pero el hecho de que lo despertará a una edad tan temprana era una buena señal, podría considerarse un prodigio andante...ahora solo quedaba ver qué camino tomaría, el bien o el mal. O quien sabe, tal vez toma ambos.

Eso es algo que tendrá respuesta en algún futuro, solo quedaba ver qué le depara la vida a este joven con sus sentimientos explotados.



DxD:白いドラゴン.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon