Arco 1:Bienvenido a Grigori.

295 32 8
                                    

Luego de estar dos días reposando debido a la paliza que había recibido por parte de la secretaría de Grigori que contaba con gran nivel, Issei se había despertado en una cama que se asemejaba más al laboratorio donde estuvo hace pocos días.

Se sentó en aquella cama mientras tocaba su cabeza que estaba levemente adolorida, pero dejó todo eso de lado cuando escuchó un ruido a su lado.

Sentado allí en una silla frente a la cama.. con una sonrisa se encontraba Azazel que lo veía de forma analítica.

Cómo aún no sabía cómo contactar o iniciar una charla interesante, simplemente levantó su mano y la sacudió en un pequeño saludo.

Azazel respondió de la misma manera e Issei estaba confundido del por qué estaba allí.

Issei:¿Qué haces aquí?-Preguntó curioso antes de que Azazel se preparará para formular la respuesta.

Azazel:Este es mí laboratorio…creo que puedo estar aquí sin alguna objeción-Con una sonrisa graciosa respondió antes de que a Issei se le marcará una vena en la frente.

Issei se quedó callado unos segundos antes de que Azazel tomará una mirada sería y colocará un sello en la habitación.

Issei se sorprendió un poco antes de pensar que estaba condenado, pero Azazel se acercó y se quedó a unos pasos de la cama donde estaba él.

Azazel:Me he estado preguntando varias cosas referente a ti, pequeño Issei-Habló Azazel con una voz calmada para no alterar al pequeño que estaba nervioso porque pensaba que se armaría una pelea, pero Azazel solo se quedaba quieto sin signos de atacar.

Issei se estaba preparando para alguna posible pelea, pero la voz de su dragón habló por conexión mental.

Albion:[Yo no haría eso, compañero]-Dijo Albion de forma sería a Issei que se preguntó el por qué-[Cuando estabas desmayado, el caído junto a la caída discutieron para ver si te expulsaban de Grigori]-Informó el dragón blanco con una voz sería.

Issei se sorprendió un poco, pero se hacía una idea de lo que pasaba o lo que harían, por lo que estaba preparándose para retirarse de Grigori, después de todo, él no tenía que estar de invitado aquí ni quedarse un poco de tiempo. Él era un demonio y este era territorio de ángeles caídos, pero…¿A dónde iría?

Albion:[Tranquilo compañero, el caído de allí se rehusó a dejarte fuera de Grigori, incluso se hizo una pequeña pelea porque la caída te quería echar de Grigori, pero el caído se rehusó completamente]-Dijo Albion notando los pensamientos de su compañero, aunque era normal pensar todo eso ya que la vida de su compañero habían sido desgracias y casi nada positivo para él.

Issei se sorprendió un poco por lo que dijo Albion, por lo que vio al gobernador de Grigori con una mirada un poco sorpresiva, por lo que Azazel levantó un poco su ceja derecha en curiosidad.

Issei:Está bien…puedes preguntar Azazel-Respondió con una voz cansada y abatida a lo que Azazel solo sonrió un poco y se sentó al lado de la camilla.

Azazel:Solo me gustaría conocer tu historia, Issei, cuéntame tu historia con detalles-Dijo con voz sería a lo que Issei solo se quedó callado-Pero me gustaría que me respondieras algo, ¿Por qué un demonio está en el mundo humano?

Issei suspiró antes de tomar aire de forma profunda y empezó a contar su historia.

Issei:Yo soy un demonio, he nacido bajo la formación de un demonio y una humana. El demonio poseía en su sangre un linaje demoníaco bastante poderoso…sí, probablemente ya lo sepas pero soy un descendiente de Lucifer, el linaje más importante de los antiguos maous-Dijo mientras Azazel asentía a la información del pequeño que pensó un poco antes de continuar-He estado desde mí nacimiento condenado, mí padre era alguien que quería ser superior a todos por su sangre, aunque mí nacimiento le hizo ver la realidad, yo había nacido con un potencial muy superior a él.

Issei:Mí nacimiento lo aterró y enfureció ya que había alguien con un talento superior, desde aquel momento mí padre fue en busca de ayuda para que yo ceda ante él y piense que era mucho más poderoso que yo. Yo había cumplido cuatro años en ese momento cuando la peor etapa empezó, había empezado a ser maltratado física y mentalmente por mí padre, yo no entendía eso pero todos los años que pasé allí eran solo para ver su desprecio hacia mí.

Issei:Mí madre era la única que me mostraba su afecto, aunque siempre era a escondidas ya que si mí padre se enteraba…le pasaría lo mismo que a mí, pero mí padre un día se enteró de todo, por lo que mí madre empezó a ser abusada de la misma manera que yo…ella siendo una humana no resistía tanto como yo.

Issei:Recuerdo ese día…se presentó una persona elegante y mayor después de que mí padre no apareciera por días en la casa nuestra, él se hacía llamar mí abuelo y me quería proteger y entrenar para que pueda luchar contra mí padre. Yo desesperado por el poder termine cediendo a su entrenamiento y de ese modo pude aprender sobre este mundo nuevo y sus bases como la magia, poder demoníaco, pelea y vuelo.

Issei:Los días de entrenamiento pasaron, hasta que esa persona que era mí abuelo me reveló toda la verdad, todo fue planeado por él y también había acabado con mí padre. Yo no sabía qué hacer en ese momento por lo que era demasiado débil, él aprovechó eso y me amenazó con dañar a mí madre si no le prestaba mí poder para sus planes…

Issei:Ese día había tomado una decisión, escapé de mí hogar y también hice escapar a mí madre, aunque no la quise meter en este mundo nuevo, por lo que tomamos caminos separados…¿Are?-Se preguntó sorprendido antes de llevarse una mano a su ojo izquierdo y tocar un líquido lagrimal conocido para él, ¿Estaba llorando?

Azazel estaba sorprendido por la historia del pequeño, aunque vio como el pequeño estaba llorando por lo que decidió quedarse callado y dejarlo desahogarse tranquilo.

Issei al comentar su historia se saltó varias partes que había vivido ya que no quería aún que Azazel sepa que él tiene un Sacred Gear, pero contarle una parte de su vida lo hizo llorar, no sabía por qué estaba llorando por está clase de cosas.

Issei se limpió las lágrimas rápidamente y puso una mirada fría y sería, pero se notaba que aún seguía dolido por contar aquello.

Issei:Y con eso nació mí objetivo…planeó asesinar a mí abuelo y hacerlo pagar por todo lo que ha hecho en mí vida-Dijo Issei antes de mirar a otro lado y ver que Azazel se levantó y le acarició la cabeza suavemente-¿Qué crees que estás haciendo?-Preguntó antes de que Azazel sonriera un poco.

Azazel:Sin dudas que estoy sorprendido por todo lo que tuviste que pasar, pequeño Issei, eres alguien muy fuerte por hacer todo eso…lo siento si te sientes incómodo en Grigori, pero te entrenaré para ayudarte y tratar de hacerte ver un camino diferente a todo esto.

Azazel:Me gustaría darte la bienvenida a Grigori, eres bienvenido y puedes quedarte el tiempo que quieras, yo te ayudaré-Sonriendo Azazel dijo eso mientras que Issei solo estaba mirándole de forma sería.

Issei:Está bien…gracias por eso-agradeció Issei en voz baja pero el caído lo escuchó perfectamente, por lo que se rió un poco y retiró el círculo mágico de sellamiento de sonido para empezar a retirarse de la habitación.

Azazel:Vamos a entrenar un poco, supongo que quieres sacarte aquel estrés que cargas por contar eso-Dijo antes de retirarse de la habitación e Issei quedarse allí, pero luego de unos segundos hizo una muy diminuta sonrisa y se retiró también.

---------------------------------------------------

Hola gente, espero que estén bien.

Corto el cap, pero quiero publicarlo así ya que no quiero poner el entrenamiento en el mismo capítulo.

Mmmm, como vieron, Issei se saltó varias partes de su historia ya que las relacionaba con su Sacred Gear, por eso contó algo parecido.

Nv.

DxD:白いドラゴン.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora