Arco 1:Charla.

315 33 6
                                    

En Grigori, lugar donde residían los hijos de Elohim que cometieron algún pecado. Convirtiendo sus alas emplumadas en unas de un negro profundo, demostrando su pecado.

Los vigilantes de los hijos de Dios, o mejor conocidos como Grigori, eran ángeles antiguamente, solo que cayeron al ceder a pensamientos impuros y otros por tener relaciones sexuales con mujeres u hombres humanos. Azazel, su actual gobernador fue uno de ellos.

Participó en la gran guerra contra Dios y los angeles, como también los cuatro grandes Satanás y los Diablos originales, pero después de la muerte de Dios y los Satanás, Grigori se retiró debido a todas sus bajas en batalla, pero había un ángel caído de rango alto que quería seguir aquella guerra…pero también fue detenido.

Grigori luego de aquella gran guerra, se refugiaron en el mundo humano y comenzaron a investigar diferentes objetos, aunque los más llamativos eran que estubiaban las Sacred Gears, siendo Azazel el mejor referente de aquello, también hacían planes para tener algo al mismo nivel de un Sacred Gear, pero eso era confidencial por el momento, tal vez se diga en algún futuro si se planea…

Sin embargo, pese a estar en el mundo humano, Grigori tenía una política muy estricta:No hacer daño a ningún humano y estaban dispuestos a eliminar a los usuarios de Sacred Gears que pidieran causar daño al mundo y evitar amenazas futuras.

Teniendo estos conocimientos, ahora mismo todos veían a aquel Gobernador con gran inteligencia caminando tranquilamente, mientras que detrás de él a unos pasos más alejados lo seguía ¿Un niño?

¿Qué estaba pasando? ¿Es el hijo del gobernador general? ¿Cuando había tenido uno?

Las preguntas en las mentes de aquellos seres de alas negras se empezaba a formular en su mente, tratando de ver el aura del chico y sorprendiéndose un poco por lo grande que era pese a su edad. Aunque los superaba por muy poco, a esa edad era un poco aterrador el tener ese aura que traía un aire de grandeza, dureza y frialdad.

El niño de cabellos plateados caminaba sin hablar, no tenía una charla que sea muy interesante para mantener conversación con el Gobernador, solo se dedicaba a escuchar los murmullos de los caídos de bajo rango.

¿De verdad? Los rumores se esparcian cómo pólvora, la mayoría se preguntaba de dónde había salido, no era normal ver niños aquí en Grigori.

Issei tampoco miraba a los caídos ya que efectivamente había mujeres y veía unos pocos segundos y una gran vergüenza se hacía presente en él.

Azazel:No te sorprendas, las ángeles caídas tienden a tener un cuerpo muy atrayente y atractivo para la población masculina, por algo ellas cayeron del cielo…se debe a qué atraían hombres para tener relaciones con su cuerpo-Explicó con simpleza a lo que Issei entendió de manera rápida, veía que la mayoría tenía un cuerpo proporcionado, aunque a él no le debe importar eso, si lo atacan…él respondería de la misma manera, ya había matado a un caído de clase baja.

Issei:No me interesa eso, solo que estoy viendo el aura de ellos-Dijo seriamente a lo que Azazel solo se encogió de hombros, este niño era interesante y extraño a la vez.

Un niño que tenía en mente su objetivos no se interesa en mujeres con cuerpos voluptuosos, las personas cada vez eran más sorprendentes, o él era muy pervertido y no se fijaba en sus objetivos claros.

Esos eran los pensamientos de Azazel al ver la mirada analítica del chico de cabellos plateados.

Siguiendo con su caminata, llegaron a unas puertas las cuales Azazel abrió son problema con ayuda de unas llaves.

DxD:白いドラゴン.Where stories live. Discover now